viernes, agosto 31

Volado

Alvaro amanece en casa, después de llegar de una reu en la casa de una amiga, ayer salio son sus amigos de la universidad. Hoy tiene que leer y hacer unas tareas para mañana a las 7 am, tiene clases se conecta y comienza a hacer su tarea. Su amigo del colegio se conecta y le dice que va a viajar y que quiere verlo, el  acepta total su depa esta libre, su amigo despues de casi 4 años se volveran a ver. El viene, se encuentran y trae a 4 chicas y a un pata. Alvaro no los conoce y no esta interesado en conocerlos, no les importan los demás en absolutamente nada. Comienzan a hablar, mientras Alvaro esta coordinando con sus amigos para repartirse el trabajo, y comienza a hacerlo paralelamente. Empiezan a tomar todos, pero Alvaro esta algo distraido, hasta que se acaba su batería, tiene que dejar su pc cargando, todas las chicas lo miran y le ordenan que tome, el no lo hace, no quiere tomar y ellas no entienden, y ellas hablan sobre su lugar natal, y recuerdan como es, todos lo que han llegado son de ahi, todos son fanáticos de ese lugar, pero no Alvaro, ya no le gusta mas ese desolado lugar. Le entra una llamada, y su amigo  le dice si le incomoda que fumen, en su casa, el mientras atiende la llamada sobre su trabajo dice que no le incomoda mientras para contestar a gusto entra a su cuarto, habla y queda. Pronto un olor pestilente comienza a salir del baño, solo hay tres personas en la sala, los cuatro faltantes se han encerrado en el baño y estan comenzando a fumar su wiro, la pestilencia molesta a Alvaro, el les toca la puerta y los bota, les quita su wiro, y les dice que no lo hagan mientras esten en su casa. Como han llegado esa gente ahi?, como su amigo esta ahi?, desde cuando pasa eso?, su mejor amigo del colegio ahora es un drogo?, que ha pasado?.

Se pone a pensar, y se da cuenta que todos los que han llegado a su casa son de la misma condicion, tipos sin aspiraciones, sin vida, sin metas, sin nada. Por ultimo nisiquiera son responsables de sus palabras, no saben lo que dicen, son todos una sarta de estupidos. Ninguno llega a 4to o 5to ciclo de la universidad, solo el y su amigo del colegio. Nunca en su vida habia conocido a chicas tan tontas, y encima adictas. El se comienza a frikear, y se dice que ha sido una mala idea invitarlos. siguen tomando, pero el ya no lo hace solo los observa, y ve como las chicas quieren juntarse a el, pero claramente son diferentes. Una de ellas se sienta sobre las piernas de su amigo, y besa a su amigo, Alvaro con cara de asco, los mira. Despues de esa escena, su amigo le dice una lisura hacia su otro amigo, y la chica muy contrariada lo mira lo empuja y le quiere pegar, le tira su vaso a la cara; felizmente Alvaro muy precavido les da vasos de plastico. MIERDA, quien carajos es esta loca, Alvaro se para molestisimo y les dice que ya fue, largense. Todos lo miran mientas el les dice que ya se vayan. La loca esta agresiva, la otra chica tiene diablos azules y su amiga de ellas quiere seguir tomando, sus patas le piden perdon y el les dice no loco ya fue, largate nomas. Su pata lo abraza, y le dice sorry wevon esto no debio salir asi, le dice que lo llamara para salir; el le dice que ya. se despide de todos, cierra la puerta. y vuelve la mirada hacia su depa, le han mojado todo el piso llenado de cenizas el sofa, mierda, webones de mierda. .-Dentro de el , sabe que es su culpa, la primera vez que lo hace y pasa esto-.
Cuando su mejor amigo le entro a las drogas?; parece ser el mismo, pero ahora ya no es mas al que conoció, en el colegio ellos dos eran inseparables eran casi hermanos eran iguales, tomaban y fumaban. Salian a los tonos y la cagaban. Ahora, siente que no lo conoce, que ha pasado, por que ahora el esta en drogas, y por que se junta con esa clase de gente. Siente verguenza, no de el, sino por su amigo. Ahora el hablando o pensando en derivados financieros, máxima verosimitud, en el modelo baumol tobin, en cosas asi. Y su amigo estando en drogas con esa gente,  sin mas aspiracion que pronto llegue el fin de semana.

Adios amigo, tu también creciste, lastima que no creciste de la manera adecuada. Hasta que nos volvamos a ver y ojala hayas cambiado.- Repite dentro de su cabeza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario