lunes, enero 28

Buongiorno Principessa

Nota: Usualmente los títulos de mis entradas son nombres de canciones, pero creo que por hoy cambiare un poco la temática, después de todo esto es algo especial.


Que innata habilidad que tienes, Roberto (Roberto Benigni) para arrancarme lágrimas y suspiros. Que grandiosa habilidad para mostrarme que mi sufrimiento es ínfimo. Que magnifica habilidad que tienes para mostrarme que a pesar de que todo vaya completamente mal y que nada parece mejorar,  aun se puede reír, aun se puede amar y aún queda la esperanza.

¿Por que me haces esto?  ¿Por que me haces desear ser tú? ¿Por que me haces desear una historia de amor como la tuya?

Parece como si a pesar que los años pasaran sobre ti, estos al parecer no hacen estragos en tu edad, aun al verte, veo a un niño, tal como el que yo solía ser.
Como es posible que en todas tus películas puedo ver lo enamorado que estas de tu esposa, tanto en "La tigre e la neve" como en "La vita è bella".
¿En realidad uno puede amar tanto así?
El dejarlo todo, escaparte del mundo, el vivir y amar como si no hubiera un mañana.  Particularmente, sinceramente todo esto es lo único que deseo hacer el resto de mi vida.

Como puedes ser capaz de expresar tanto, con tan poco. Como puedes ser capaz de mostrarme que en realidad quiero estar enamorado, que así sin nadie a quién amar estoy incompleto. Como puedes ser capaz de hacerme ver que en realidad soy un loco enamoradizo que tiene miedo a perder denuevo. Como puedes hacerme ver que en realidad estaba equivocado, y quizás ella no era mi Nicoletta (Nicoletta Braschi). Quizás mi Nicoletta esta en algún lugar lejano, esperándome con ansias, anhelando mi llegada. Esperame,  Principessa mía, yo también tengo ganas de conocer tu rostro, besar todos y cada uno de tus cabellos y llorar expiando mis culpas en tu regazo. Verte crecer, y crecer a tu lado, llenarte de besos en las mañanas y llamarte de madrugada solo para decirte que te amo, mientras me rió al escuchar tu somnolienta voz. Mientras manejo por estas húmedas calles, me pregunto que tan lejano se encuentra tu corazón del mio, acaso eres capaz de sentir lo que yo siento. Me pregunto, si nos encontraremos pronto, me pregunto si algún día pasarás por este rincón tan lleno de mi. Me pregunto por el sabor de tus labios y por la armonia de tu piel.

Que grato debe ser el sentimiento de despertarte todos y cada uno de los días al lado del amor de tu vida, solo veo a muy pocas personas hacer eso y realmente me causa envidia y gloria. El saber que algún día besare a mi amada en la frente, mientras le digo lentamente susurrandole al oído "Buongiorno Principessa", ella abriendo sus preciosos ojos y yo llenándola de besos en toda su faz, caeremos rendidos soñando que estamos juntos y que no importa más nada.
 
Gracias Roberto, por esas lágrimas que me robaste, por hacerme entender lo minúsculos de mis problemas, por hacerme ver que una sonrisa ilumina tanto o más que un sol, por hacerme entender que no hay regalo mas maravilloso que la vida misma,  por hacerme ver que el amor existe y que esta ahí en algún lugar, esperando.
Gracias


 
 
 
 
* Gracias por tan inesperada sorpresa, querida Elena González me conmueve saber que puse una sonrisa en tu rostro, cuando todo se torno gris. Como ya te dije en mi último comentario, sé que esa sonrisa sigue ahí, donde mis palabras la pusieron. Me tomare el atrevimiento de proponerte algo, te propongo  no borrar nunca vuestra sonrisa,  mientras ella este dibujada en tu rostro, será una prueba más de que no existe un camino hacia la felicidad, sino la felicidad se encuentra en el camino.
 
Un enorme beso,
Alvaro Socram.

10 comentarios:

  1. Qué manera tan genial de demostrar tu admiración hacia una persona, yo nunca lo habría expresado mejor. 'La vida es bella' está en mi lista de películas pendientes por ver desde hace demasiado, y quiero verla cuanto antes, estoy segura de que es genial. Y entiendo eso de que desees vivir la historia de amor que vive él...¿quién no ha querido nunca meterse en un libro o película y ponerse en el papel de la protagonista para vivir momentos tan perfectos como los que vive él/ella? En definitiva, me ha gustado mucho la entrada. ¡Sigue así, Álvaro! Y mil gracias por tu comentario en mi blog, me sacó una enorme sonrisa.

    Un besazo! <3

    Daw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, querida Daw. En definitiva te recomiendo todas las peliculas de Benigni, son increiblemente sensacionales.

      Al igual que vos, siempre tus comentarios me sacan una gran sonrisa.

      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. La verdad no he visto esa película, cuando sé que es algo que me va a conmover mucho trato de evitarlo, y bueno, seguro tu chica esta por ahí esperando tanto o igual que tu, tienes muchas cualidades buenas! Verás que cuando el amor te llegue, lo hará de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los deseos Nanyi, tus comentarios siempre me hacen sentir que lo que dices es cierto y que esta en algún lugar esperando.

      PD: Te recomiendo ver tanto o más que "La vida es bella" ver "El tigre y la nieve" Altamente recomendables, pero si ambs son bastante emotivas.

      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  3. "Como puedes ser capaz de hacerme ver que en realidad soy un loco enamoradizo que tiene miedo a perder denuevo." Me encanta esta frase, buena esa y todas las que has escrito. Quizás debe ser porque me siento tal y como te sientes tú, me identifico demasiado con este texto. Cuando nos llegará el amor que tanto deseamos, eso es lo que me pregunto yo continuamente. Yo no hubiera sido capaz de expresarme como lo has hecho tú, admiro tu forma de escribir, en serio.
    Acepto esa propuesta, y mil gracias a ti por hacerme sonreír de nuevo, Alvaro. Me alegro de que algún día dieras a parar a mi blog, y me encanta ver mi nombre en esta entrada, me hace mucha ilusión.

    Un beso enorme, Alvaro.

    Elena González.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo querida Elena,
      En realidad siento que hemos pasado por lo mismo, quizás despues de todo somos muy parecidos.

      Me alegra enormemente el saber que denuevo dibuje una sonrisa en vuestro rostro, gracias por aceptar mi propuesta, estoy seguro que gracias a ella, grandes cosas nos aguardan.

      Me alegro de haber encontrado vuestro blog, me alegro de haber comentado, me alegro de haberte encontrado.

      Un beso enorme, uno tan grande que no alcancen las palabras.


      Alvaro Socram.

      Eliminar
  4. Tener alguien que te inspire totalmente y motive siempre te ayuda a soportar más las cosas, porque dices: "si él pudo, obvio yo también podré" Y es un impulso enorme que ellos te mandan.
    Muy buena tu entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Confusión Organizada! En simple eso es lo que me transmite, "si el tiene la fuerza para reponerse, yo también".

      Gracias por pasar!
      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  5. Hola Alvaro(:
    Me encantan las peliculas de Benigni. Siempre que las veo me hacen darme cuenta de que muchos de los problemas a los que yo le doy muchisima importancia resultan ser de lo mas insignificantes, y que yo soy la que tiene que cambiar eso, aunque soy sensible y me afectan mucho las cosas.
    Estoy muy segura de que tu Nicoletta esta en el lugar que menos te esperas y ella sera la que te hara vivr tu propia pelicula o tu propia historia de un amor imposible de romper. Un amor de pelicula.
    Otra vez, tu entrada me ha hecho sacarme una sonrisa y, al igual que las peliculas de Benigni, me ha hecho pensar en un monton de cosas(:
    ¡Te has superado, Alvaro!
    Besos de:
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María! hacia tiempo que no leia un comentario tuyo. Más que un comentario, es una cálida voz de aliento, realmente te agradezco el pasar por aqui, el encontrar mi blog, el seguir todas mis entradas.

      El saber que mi verborrea, realmente llena a personas como tú y el hecho de saber te he de sacar una sonrisa, simplemente me dice que cualquier cosa que este haciendo, realmente lo estoy haciendo bien.

      Un inmenso gracias, desde el fondo de mi corazón.

      Un beso gigante!

      Alvaro Socram.

      Eliminar