lunes, abril 1

Fluorescent Adolescent

Alvaro despierta, esta en los asientos del avión que lo ha traído hacia casa, fin de semana largo, la oficina y la universidad lo mantiene atareado. El lleva consigo algunas copias que cree leerá en el camino a casa. Llega al aeropuerto, coge el equipaje y llama a Rodrigo, el ha venido a recogerlo, es su mejor amigo desde que el era muy joven. Esta loco por ver a sus padres, entra con la llave que le entrego su padre, entra a su cuarto y se tira sobre la cama donde ellos descansan, todo el silencio se transforma en risas, y lágrimas. Al llegar al patio ve dos cachorros que se acercan, son su perritos, han crecido mucho, los ve y les habla, los cachorros comienzan a recordar la voz de su amo y saltan como si el mundo se fuera a acabar, Alvaro y sus cachorros acaban jugando sobre el césped del patio. La familia de Alvaro desayuna junta, bueno aun falta un miembro, pero hace tiempo que no saben nada de el. Entre los ladridos, el vapor que segrega el aliento y la repentina lluvia que azota su casa en un instante, Alvaro ríe junto a sus padres. El frió penetra en sus huesos, va a descansar a su cuarto, el viaje ha sido larguísimo, tan pronto se acuesta queda profundamente dormido.
La noche lo toma por sorpresa, Rodrigo le revienta el celular de llamadas, Alvaro adormitado contesta, es sábado por la noche, en un abrir y cerrar de ojos se le escaparon 2 días, estar en su casa tiene ese efecto, los días se pasan como volando. Rodrigo le dice para que vayan a una fiesta, le dice que unos amigos la están organizando, Alvaro tira un salto y va hacia la ducha, se baña mientras canta, tiene el cabello corto, hace tanto que no lo tiene así, va semi desnudo hacia su cuarto, se pone unos jeans, un polo negro y una casaca de cuero; pronto la duda le asalta, con que demonios combinara la casaca, zapatos? o zapatillas? se prueba las dos pero parece que el zapato es mas cómodo. Opta por los zapatos, llega hacia el lugar pactado se encuentra con sus amigos, van comprando algunas cervezas, para ir hacia la fiesta.


Cuando llegan el lugar esta repleto de gente, hay varios menores de edad, Alvaro se ríe, alguna vez fue como ellos, tarta de entrar y todo esta repleto de gente, Se les ocurre entrar en fila india Mariela, la enamorada de uno de sus amigos, Daniel, le coge por le espalda y comienza a rodear su cintura, Alvaro cree que es normal, entran y hablan con sus amigos promotores y ellos les dicen que no pueden entrar gratis, que los pases solo funcionaban hasta la media noche. Alvaro  dice, entonces iremos a otro lado; al darse cuenta sus amigos acaban de saltar la baranda de seguridad, Alvaro hace tiempo que no hace eso, el tiene la idea de pagar por la entrada, y en eso un sentimiento de adrenalina le invade el cuerpo, una sensación indescriptible, quiere reírse, quiere hacerlo, quiere saltar, quiere dejar de respetar las reglas y levanta el pie listo para saltar y una mano coge su mano, el voltea y es una chica que le dice;  Hola sabes cuanto están las entradas? Alvaro, le dice que según lo que sabe están cerca de 30 dolares, la chica le sonríe y se despide, Ni bien ella voltea Alvaro en un arrebato de adrenalina salta la baranda de seguridad y sigue caminando como si nada, sus amigo le esperan y una ves dentro van al baño y comienzan a matarse a carcajadas, todos lo hicieron, salvo Daniel y Mariela, que bien se siente hacer locuras con tus amigos. Alvaro entra, van hacia la pista de baile y no hay nadie, Alvaro al parecer tiene la idea, de que las chicas le sonríen, debe ser solo idea de el. Sigue a sus amigos, y se encuentran con un promotor amigo de ellos y les da pases para VIP, entran y sacan mas cervezas, se ubican cerca del escenario, y esperan. Alvaro ve todo de reojo y busca innecesariamente alguien conocido, quizás este por ahí Andrea, quizás, mientras busca encuentra a una chica que resalta sobre las demás, la observa, sin percatarse que desde el escenario una conocida suya lo observa, Grace la hermana de uno de sus mejores amigos del colegio hoy esta anfitrionando, ella lo observa, Alvaro se percata pero no le hace más caso, alguna vez el fue a su fiesta de cumpleaños, y ella lo abrazo y cogo sus manos, llevándolo hacia su cintura mientras le decia al oido, Gracias por venir Alvaro, creí que no vendrías. Alvaro ese día, solo salio con sus amigos, y ellos le llevaron sin decirle hacia donde se dirigían. Alvaro se separo de ella y de ahí casi no volvieron a cruzar palabra alguna. Ella hace rato que le sigue con la mirada,  Alvaro se sienta en el box de los promotores y habla con Mariela, mientras que Daniel no esta, se ríen.

Pronto se aparecen unos amigos que estaban en otro colegio, el colegio rival, en esas épocas solían pelearse, pero ahora todos son amigos, ellos aparecen y pronto Alvaro ve una pequeña divinidad, una cara angelical rodeadada por unos cabellos marrones ondeados, Alvaro la ha visto por fotos, sus amigos le han contado de ella, secretamente ha soñando con conocerla, o bueno tal vez verla algún día, es Fernanda, el sabe de ella desde que estaba en secundaria, pero creo que ella no sabe nada respecto a Alvaro, ella ha llegado son su amiga y todas están con sus amigo del colegio son como seis chicos, el camino es estrecho, la bulla atronadora, el calor extenuante, Alvaro no puede dejar de verla, trata de hacerlo, pero no puede, en un intento de romper el trance, se pone su casaca de cuero, no tiene ni idea por que lo ha hecho esta tan nervioso, que no sabe lo que hace, ella lo mira, como si nunca lo hubiera visto, o bueno eso es el parecer de Alvaro, cada vez que ella lo ve, Alvaro trata de mirar hacia otro lado pero con un reflejo lento, por un momento se cruzan las miradas, Alvaro se acomoda el cabello, no sabe que hacer, parece que ella se ríe, no puede verlo con claridad, luego después de tomar un par de vasos de cerveza se marcha, todos los amigos de Alvaro lo miran como si se hubieran dado cuenta de lo que ha pasado, Alvaro solo atina a reírse, la verdad ha sido un momento bastante lleno de emociones para el. Se quedan hasta acabar todo los vasos de cerveza, pronto ve una cara conocida ve a uno de sus buenos amigos, es Do su amigo del salón de clases, lo saluda, el también se alegra, ambos se abrazan como hermanos, y Alvaro le dice hey te acuerdas de momomon?

* momomon era el apodo de Grace cuando estaban en el colegio, solo Alvaro y sus amigos le decían así.

Do le dice, si donde esta, y Alvaro se la muestra y el se queda en shock, Do en el colegio se moría por Grace, incluso estuvieron 5 horas antes de que ella destrozó su corazón, hoy Do la ve y ya no siente nada. Ambos se ríen cerveza en mano, comienzan a beber, y luego se marchan, se despiden con un abrazo. Alvaro sale junto a Rodrigo, Daniel y Mariela. Pronto Alvaro y Mariela se quedan solos, en lo que ella le pregunta como ha estado, que ha sido de el, el le dice que esta trabajando, le cuenta que ya va acabar la carrera, y ella le pregunta si le gusta lo que hace, Alvaro con mas sinceridad le dice que si no haría eso lo mas probable es que hoy no haría nada. Mariela se queda en shock, mientras le dice que se alegra, parecen llevarse bien, ella al escuchar la voz de Alvaro parece sentirse tranquila, segura y en confianza, a pesar de que es casi la primera vez que cruzan palabras. Hasta Alvaro ha sido capaz de arrancarle una sonrisa, llega Daniel, y salen rumbo a una discoteca, entran, no hay mas grande novedad. Alvaro sigue esperando volver a ver a Fernanda, quiere volver a verla, solo verla. Entra y pasea un rato toma lo que sus amigos le dan, pero no hay nada interesante, después de presenciar un momento tan lleno de cosas inexplicables, nada más parece importar. Alvaro se marcha rumbo a su casa a eso de las 5:30 a.m. llega, sus cachorro lo reciben, los levanta y los besa en la cabeza, los deja ir, tan pronto entra a su cuarto, se desploma sobre su cama, amanece y el sol encuentra a un Alvaro profundamente dormido.
Casi a las 3 de la tarde Alvaro se levanta con una sonrisa en la cara, y pensando en la cara que le ha robado el sueño, quiere saber todo de ella, quiere conocerla, pero por el momento el que ella haya volteado a verlo, tan solo a regalarle una mirada, eso le basta.


La verdad, me compre la casaca de cuero pensando que me quedaría tan genial como Alex Turner.
 Bueno, yo creo que me sienta bien JAJAJAJAJAJA


PD: Hoy vi el ultimo episodio de How i met your mother, The time travelers. En el momento que Ted va hacia la puerta de su amada, Dios, me destrozo el corazón, solté una lágrima y una sonrisa. Si llego a encontrarte, me gustaría hacer lo mismo, wow, amo esa serie, si no lo has visto,  te la recomiendo. Es realmente hermosa.

Si no lo has visto aun  te dejo el link.
http://www.mirahimym.com/how-i-met-your-mother-online-S8E20-The-Time-Travelers.html
Alvaro Socram seal of approval! 


Un enorme beso para todas!

4 comentarios:

  1. Hola Álvaro:)
    Perona pero no he podido comentar antes tu entrada, he estado en Barcelona con mi familia los últimos días.
    Dios mio...jeje ya no se que decirte aparte de que cada día tu blog me gusta mucho más y que tus entradas son cada vez más increíbles :D
    Me encanta la historia que cuentas en la entrada. Es un gesto precioso que quieras volver a ver a esa chica, aunque solo sea para mirarla otra vez. Has hecho que me emocione, Álvaro:)
    ¡No me digas que tu tambien ves esa serie! A mi me encanta jeje creo que he visto todos los capítulos. Yo tambien vi el otro día el últimos capítulo y...lloré mucho! jajaja No pude aguantar las ganas de llorar cuando Ted llega a la puerta de su amada:)
    Empezarás a odiarme porque siempre te repito lo mismo pero de verdad no dejes de escribir nunca, hazle un favor al mundo y nunca lo dejes:)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, se que siempre te agredezco por los comentarios(y siempre lo haré), desearia que conocer una palabra que describa lo que haces, lo que me haces sentir(La unica palabra que se que ocurre es support), llenarme con esas ganas de seguir escribiendo, aunque no tenga tiempo, aunque me falten noches, ten por seguro que continuaré esta jornada.

      Gracias por todo, te mando un beso tan grande que sea imposible de separarlo del suelo.

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Siempre igual Álvaro, siempre enganchándome a tus historias, es que no te cansas de hacerlo? jajaja
    Me encanta cuando provocas la sensación esa de no querer parar de leer, aunque es una pena que Alvaro no se encontrase con Fernanda. En ocasiones me ha ocurrido y me daba una rabia inclreíble, al día siguiente solo tenía la imagen de esa persona en la cabeza, buscando el momento de verlo de nuevo.
    Sigue así! No me dejes sin tus historias!
    Una pregunta me viene rondando la cabeza desde hace días y si no te importa el atrevimiento... De dónde eres?
    Un besito Alvaro.

    PD: sigo recordando nuestra promesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, querida y adorada Elena, siempre me alegra inmensamente que rondes por este mi rincón, si pudiera materializar este espacio, me lo imagino como un cuarto de paredes blancas y las historias escritas sobre ellas, y en el cielo raso tener las fotos de todas las melómanas.
      -Aveces me dejo llevar por mis ideas-

      Aunque no me creas, al dia siguiente no sentia rabia, lo que sentia era como que una felicidad de verla, o bueno en todo caso verme a mi algo enamorado, me gusto esa sensación y tener el presentimiento que pronto ese sentimiento, no solo sera pasajero, sino volverse un sentimiento eterno y recurrente en mi vida.

      Atrevimiento? Nada de eso, querida Elena es un placer para mi revelarte mi paradero, esperaba mantenerlo en secreto, pero se me acaba de ocurrir algo genial, con el tiempo ire revelando algunas cosas y asi puedan saber quien soy en realidad(Recien se me acaba de ocurrir, asi que aun no tengo muy claro como lo haré)

      Te mando una infinidad de besos envueltos en agradecimiento,

      Alvaro Socram.

      Desde Lima, Perú

      Eliminar