sábado, febrero 16

Somewhere only we know

Nota: Feliz día de San Valentín (atrasado), me gustaría daros un abrazo y un beso a todas y cada una de ustedes.

No se ustedes, pero estas fechas me ponen algo molesto, generalmente la paso con amigos en algun bar o en alguna fiesta, pero vayas donde vayas se puede sentir tanta presión en el ambiente, no se si solo lo siento yo, pero el ambiente es bastante pesado, pasar por todos lados con la frente en alto, pero de repente todo el mundo te restrega en la cara que estas solo, ahora estoy de visita en la casa de mis padres y no hay tiempo para la tristeza ni mi tan acostumbrado llanto de San Valentin acompañado de un bowl de helado de chispas de chocolate mientras recuerdo cosas.
 Me gustaría compartir, con alguna de vosotras un pedazo de mi memoria.


Alvaro bastante fuera de si, siente que el mundo se le acaba a pedazos, inexplicablemente puede decir tantas cosas cuando esta solo en la tranquilidad de su cuarto, ensaya que dirá. Tiene planeado encontrar con su amada Nadia, ella es su ex enamorada de toda la corta vida. Con ella pasó los mejores momentos de su vida, su mas preciados recuerdos tiene un toque de su piel. Ya han terminado, hace unos 6 meses pero Alvaro loco por ella, loco por todo lo que siente, un continua hablando con ella, van a un café no muy concurrido, Alvaro va a decirle lo que tiene que decir, pero al querer hacerlos no sale palabra alguna, solo el se queda pensando en todo y nada. Mientras que Nadia, esta cansada Alvaro siempre es así, con ligeros destellos de romanticismo,  que se apagan cuando la relación esta bien, pero que recrudece cuando ya no queda nada que salvar.

Alvaro la mira mientras ella come su cheesecake de fresa, ella para romper el silencio infinito que les rodea le pregunta si quiere un poco, Alvaro responde que no y la sigue mirando. Realmente quiere decirle todo lo que ha practicado, pero las palabras solo son prisioneras de alma, ninguna quiere salir. Alvaro la acompaña a su casa, cuando ya solo faltan metros para llegar a esa puerta que fue testigo de tantos besos y adióses, todas las palabras salen en desorden, sin articular, sin razón ni motivo. Alvaro en completa desesperación, solamente atina a cogerle la mano mientras la verborrea continua, el esta asustado, y ella también. Ella le dice que se esta asustando, y que ya no pierda su tiempo, que ya no van a volver, todos sus esfuerzos son inútiles. En un momento de desenfreno le dice que lo que el quiere decir no necesariamente es lo que tenia planeado a lo que su molesta acompañante le dice, Sabes Alvaro, escribe lo que quieras decirme en una hoja y así me lo dices, tengo que entrar ya, adiós.


Alvaro molesto con su situación, vuelve a su casa llora, todo ha salido fatal. Tenerla tan cerca y no poder decirle nada, se siente estúpido mientras llora. Va a la oficina de su padre y saca un pliego de cartulina, y empieza a escribir mientras las lágrimas adornan su cara. Su madre, asustada lo ve y piensa que escribe una nota suicida, en realidad lo que escribe es cada pensamiento que se le viene, plasma cada uno de los suspiros y el dolor que siente, escribe tanto que sus manos pequeñas le duelen de sostener el lapicero, que cansado de escribir se pierde entre las palabras, termina de llenar la primera cara de la cartulina, y aun no ha dicho lo que el quería decir, escribe tanto que todo lo blanco del papel, se torna azulado y triste.

Alvaro se arma de valor y llama a Nadia una vez más, el le dice que solo escuche lo que tiene que decir, la cita en un parque que queda cerca de su casa, llega media hora temprano y busca el lugar exacto para poder leer y decirle todo lo que puede, ella llega tarde,  viste unas botas negras, leggins, hoodie rosado y una cafarena blanca. Ella llega algo enferma, le dice que no tiene mucho tiempo, Alvaro comienza  a leer lo que ha escrito.

"Hola, querida ya se que estas cansada de todo y de todos en especial de mi, se que soy molesto, jodido, celoso, celoso compulsivo, indiferente, etc. Lo siento en realidad tenias razón necesitaba escribir, después de todo es lo mejor que se hacer, gracias por no perder la paciencia cuando yo si la perdí, me gustaría que cogieras mi mano mientras leo lo que he escrito, quizás así me transfieras un poco de fortaleza. Fortaleza, sabes esa en realidad es tu verdadera esencia, es una de las personas mas fuertes que conozco, aunque me veas aquí, armado de valor, por dentro soy solo debilidad, la debilidad es parte de lo que soy, sin embargo estoy seguro que te ira muy bien, pues tu fortaleza nunca te dejará. Perdoname querida si aveces me pongo así, inestable, lo siento la ultima vez, toda mi vida paso por mis ojos y yo solo quería que se detenga solo quería parar el tiempo, solo quería un nuevo chance, se que no salio como yo lo esperaba, realmente lo siento, me convertí en algo que no soy, cogí tu mano tan fuerte que creo que te hice daño, realmente lo siento. Al fin y acabo yo solo soy un niño atrapado en un cuerpo de hombre, y tu eres una mujer atrapada en un cuerpo de niña, me puse así al darme cuenta que en realidad todo ha terminado, el recordar cada beso me destrozaba, el pensar que tendré que aprender a vivir sin ti me desolaba, siento tanto por lo que he hecho, eres realmente lo mejor que me ha pasado en la vida, estos 5 años han sido maravillosos, gracias por todo querida, gracias por los besos, por las caricias, por tus palabras. Recuerdo nuestro primer beso, besabas totalmente mal, podía sentir el golpe de nuestros dientes, poco a poco te tuve practicando, y ahora realmente lo haces bien, gracias por dejarme enseñarte a besar, creo que los que vengan después de mi estarán en una eterna deuda, tranquila querida no se lo diré a nadie. Lamento el llamarte a las 3 de la mañana, pensando que aun estamos, lo siento. Hoy me siento así por que se que realmente todo esto ha acabado, perdoname por ser tan keynesiano en nuestra relación, desde hoy prometo ser mas austríaco  (...)

 NERDFACT: existen dos corrientes  en la economía actual, una de ella son los Keynesianos, que solo se preocupan de la actividad económica en las épocas de recesión, es decir cuando todo va mal. Por otra parte están los teóricos de la escuela austriaca, que contrariamente a lo que piensan los keynesianos el economista no debe preocuparse solo cuando la economía esta en recesión, sino debe hacerlo cuando esta en la época de expansión puesto que es ahí donde el descalabre se inicia.

(...) gracias por cuidarme cuando yo lo lo hice, gracias por estar ahí cunado no estuve, gracias por amarme cuando yo olvide hacerlo. Hoy se que sera la ultima vez que estemos juntos, realmente me duele tanto el no poder pasar año nuevo, ni el día de los enamorados contigo, me duele mucho el nunca haberte podido regalar flores, me duele mucho decirte que no he hecho todo lo que alguna vez quise hacer, es por eso que me volví tan estúpido, se que ya no queda mas tiempo para ambos, perdón por arrestarte tanto tiempo en un relación de niños, se que tu ya no lo necesitas, creí que hacíamos la pareja perfecta que solo pasábamos por algunos pequeños problemas, que con detalles a destiempo podríamos superarlo, siempre creí que nunca terminariamos, que estábamos destinado a estar para siempre, lo siento, siento nunca haberte sido de ayuda, siento no haber estado ahí cuando me necesitaste, siento mucho el estar aquí hoy que no me necesitas, siento que tengas que pasar por todo esto solo por mi, lo siento querida lo siento.

Mon cheri, siempre creí que nuestra historia, era como la de los comics, eres tu mi Mary Jane y yo tu Peter Parker, tu eres mi Electra y yo Matt Murdock , ers tu mi Susan Storm y yo tu Reed Richards, eres tu mi Ororo Munroe y yo tu T'challa, eres tu mi Jean Grey y yo tu Scott Summers, eres tu mi Wanda Maximoff y yo Vision, eres mi Betty Ross y yo tu Bruce Banner, eres tu mi Sharon Carter y yo tu Steve Rogers, eres tu mi Kitty Pride y yo Piort Nikolaievitch, eres tu mi Itsu Akihiro y yo tu James Howlett, eres tu mi Rukia Kuchiki y yo tu Ichigo Kurosaki, eres tu mi Hinata Hyuga y yo tu Naruto Uzumaki, sabes quridaa asi podría seguir toda la noche y creo que quizas nos falten dias, para acabar. Te quiero por todo lo que hemos pasado y por las cosas que hemos pasado, el realidad te quiero demasiado has sido mas que mi amiga, has sido mas que mi enamorada has sido mas que todo lo que hoy quiero en este mundo (...)

(...) Lo siento se que te asusté con mi comportamiento, se que sera el adiós, y es por eso que quiero darte tres regalos, el primero es un mi lipstick, sabes que este pequeño contenedor, he guardado besos tan fuertes como el sol, cuando sientas y  desees un beso mio, solo usalo y así, tendrás un poco de mi, el segundo regalo es mi seguro (el seguro de mis brackets), me gustaría poder cambiarte este aro por un anillo algún día, pero, la idea detrás de esto es que este pedazo de metal ha estado contigo y conmigo en todo lo que pasamos, hoy ya no esta mas conmigo, creo que seria especial que lo conserves, me gustaría mucho ver tu cara el día que te saquen los brackets, sabes es muy doloroso, las lágrimas mías caían mientras el ortodoncista, me lo sacaba. En serio me muero por ver tu cara cuando te saquen los brackets, el tercer regalo aún no se que es pero sea lo que sea sera realmente genial."

Alvaro saca de su bolsillo una fotografia algo vieja, es una fotografia suya cuando el aun era un infante, esta en la piscina al lado de su madre mientras el se esta riendo, su pequeño y fragil cuerpo, se contornea sobre el agua.

"Recuerdame, asi como en esta fotografia, recuerdame feliz, recuerdame como un niño y no como me ves hoy, decaido y lleno de lágrimas, recuerdame así querida, perdón por todo lo que ha pasado entre nos, ten una buena vida, rie a mas no poder, ama hasta al amor mismo, no me extrañes, siempre estare a tu lado, si quieres un hombro aliado estare siempre para ti, no quiero irme, no quiero crecer no quiero dejarte pero es se que estas cansada y necesitas el tiempo que tanto anhelas, confio en que seras muy feliz, te quiero"

Un Alvaro empapado en lágrimas, le entrega la chorreante carta, mientras ambos no se sueltan la mano, ambos lloran y se abrazan, Alvaro le susurra al oido, despacito  "Te amo" ella lo abraza a mas no poder, el le dice,  perdoname pero ya no aguanto más, mientras busca sus labios, el solo tocarse denuevo es como si el mundo hecho añicos se recuperara y surga de nuevo, los besos se tornan mas fuertes, mas apasionados, mas todo. La escena es conmovedora, dos amantes que el tiempo separo se besan como si no hubiera un mañana, como si no hubiera otra vida, como si no existiera frio, como si el frio hedor de las lágrimas que colorean sus tristes ojos. Los besos se tornan en caricias, en mordiscos, en besos, en abrazos, en saliba desperdigada por toda la cara, no hay tiempo ni para respirar, se besan como si de eso dependiera su vida, se tocan como si nunca más lo van a hacer, se ven como si esta imagen perdurar en su memoria, se acarician como si fuera el ultimo de sus días en esta tierra, se abrazan como si fuera la primera vez, mientras ella le dice, Alvaro tus besos siempre me han hecho volar, Alvaro solo responde, lo se quería después de todo tienes un buen maestro.

Alvaro convencido de que la magia ha vuelto, se pone de rodillas a mitad de la nada y le dice:
 Se que han pasado muchas cosas, pero hora solo quiero saber si esta historia no se ha acabado ¿Nadia, quieres ser mi novia?
 Nadia emocionada esta apunto de aceptar, pro se contiene y lo sigue besando, ella le dice que lo pensara, el creyendo que la respuesta es un si, continua con el ritual de besarla, sus lenguas cansadas no paran de acariciarse, mientras ambos se dicen que se quieren, Alvaro la reta decirle que ya no pierda mas su tiempo, mientras ella lo besa y entre balbuceos le dice Alvaro ya no pierdas tu tiempo, ambos se siguen besando en ese lugar al que soliamos ir, ambos siguen besandose en ese lugar al que solian amar, ambos se siguen besando en ese lugar donde solo ellos saben,  Alvaro la abraza y no la suelta todo el camino hacia casa, mientras el besa sus lágrimas, ella abre la puerta y se siguen besando como si sus labios estarian destinados a ellos, Alvaro le dice, piensalo por favor, con eso me basta. Nadia promete que lo pensara.

Desde esa fria despedida se volvieron a ver una vez más, ella le dijo que no volverian, Alvaro entro en depresion cerca de 10 meses, quizás aun no sale de ella, pero siempre recuerda ese lugar que solian amar.

10 comentarios:

  1. Que entrada más hermosa, muy personal.. confieso que me pusiste la piel de gallina.
    A mi tampoco me gusta mucho esta fecha, supongo que es porque me recuerda lo sola que estoy.. igual no pierdo las esperanzas todavía.

    Gracias por tus palabras y también te ganaste otra seguidora por acá :)

    otro beso enorme para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! en serio, todos los comentarios que recibo tambien me erizan la piel. Si esta fecha es algo complicada, pero al igual que tu, la esperanza me acompaña.

      (May the force be with you. jajajaja nose por que me acorde de esto!)

      Gracias, infinitament gracias.

      Un beso enorme,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Hola!! me gusto mucho esta entrada y la anterior, Buongiorno Principessa, tengo amor por esa pelicula.

    Muchas gracias por tu comentario sobre mi entrada, me alegro que te haya gustado!

    Que tengas un lindo dia :)
    http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Juli! realmente significa mucho para mi que mis entradas te gusten! Gracias por pasar, y congelar unos minutos. A mi tambien me encanta esa pelicula, me hace sentir vivo.
      Tu entrada realmente me fascino!

      Que tu tambien tengas un dia espléndido!

      Un enorme beso!

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  3. Es una entrada preciosa! me he enamorado de tu blog, te sigo desde ya.
    ¡¡Un besazo!!

    PD: Muchas gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy inmensamente aagradecido por tu comentario, gracias por seguirme!

      Tu blog tambien es realmente hermoso, estare atento a tus próximas publicaciones!

      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  4. Hola Alvaro(:
    No te voy a mentir, has hecho que llore con tu entrada. Es preciosa.
    Soy muy sensible en estas cosas. La verdad odio la fecha de San Valentin porque me hace recordar que estoy sola y que la persona de la que puedes estar enamorada es feliz al lado de la chica perfecta y los ademas los ves todos los días compartiendo caricias, sonrisas, palabras, abrazos...besos :'(
    Pero no tengo la costumbre de llorar en silencio porque no quiero que las personas que me quieren me vea mal o me vean sufrir. Pero sigo estando segura de que esa persona que sera lo razón de tus sonrisas Alvaro, esta mas cerca de lo que tu crees y estaréis juntos para siempre porque ambos os lo mereceréis. Otra vez, enhorabuena por esta entrada tan especial para todos los que la leemos.
    Muchos besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Gracias por seguir leyendo mi blog, no puedo creer que leas todo, esta vez si me salio una entrada larguísima. Espero que este sea tu último dia de San Valentín en soledad! realmente espero que tu también encuentres a alguien, realmente lo deseo mucho. Una de las cosas más dificiles de hacer (o bueno en mi caso) es llorar en silencio, realmente es muy valiente de tu parte, el no dejarte llevar por los sentimientos y frenar las lagrimas, todo para que los demás no se sientan atrapados en un torrente de tristeza, realmente admirable; sabes, estoy seguro que eres una persona con una fortaleza tremenda.

      Un beso de gigante!

      PD: Gracias por los deseos, perdón por tardarme en responder, en la próxima entrada te contare por que me tarde.

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  5. Alvaro, de verdad, no sé como lo haces, pero consigues engancharme a tus palabas desde la primera sílaba. Hay expresiones tan bonitas, frases que me quedan con la boca abierta de la admiración por tu forma de escribir.
    Es una historia demasiado bonita, que pena que las historias así sean las que están cargadas con el mayor dolor. Espero que ese Alvaro esté bien, que siga sonriendo a pesar de todos los imposibles.
    Respecto a tu primera entrada, tengo que decir que muchísimas felicidades, me alegro mucho de que tengas trabajo, disfrutalo y hazlo como sepas, lo harás genial. Como siempre, no pude parar de leer.
    Y por último, pero no menos importante, gracias por pasarte por mi blog, por dejar palabras en él. Me hiciste sonreír de nuevo, la verdad, me hacen mucha ilusión tus comentarios, espero que eso no cambie.

    Un beso enorme. Elena González.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias por todo lo que me dices. El hehco de que mis entradas logren engancharte, es suficiente para mi. Realmente me hace feliz saber que te encanta mi blog. Si ese Alvaro esta bien feliz y contento, por cierto ha crecido mucho, creo que realmente se ha superado a si mismo.
      Gracias por tus deseos, como ya te ha de imaginar, el trabajo consume mis horas de ocio, pero prometo escribir más seguido.

      No te olvides que tenemos una promesa, y siempre pasare por tu blog, para recordartela y como no?, quizas robarte una sonrisa.

      Un beso de gigante!

      Alvaro Socram.

      Eliminar