jueves, agosto 16

La mayor de las pruebas

La mayor de las pruebas es darte las alas que necesitas para legar a la libertad, la mayor prueba de amor que te hago es dejarte sola y que encuentres tu camino, la mayor prueba de amor es siempre recordarte y desearte fuerzas, la mayor prueba de amor es darte este tiempo que tanto necesitas, la mayor prueba de amor es no buscarte aunque muera en el intento, la mayor de las pruebas es querer que seas grande a pesar de mis obstáculos.
La mayor de las pruebas es poder decirle al tiempo que lo considero mi amigo, la mayor de las pruebas es poder estar sin ti, la mayor de las pruebas es desear tu felicidad aunque quizás nunca encuentre la mía, la mayor de las pruebas es este tiempo sin verte pero pensarte a cada hora, la mayor de las pruebas es poder crecer y madurar para que mi amor pueda ser verdadero y eterno, la mayor de las pruebas es poder decirme todos los días que aun vives, y que tu corazón tienen aun fuego.

La mayor de las pruebas no es la que se dice, sino la que en silencio se practica, la mayor de las pruebas no entiende de reglas ni de tiempo, la mayor de las pruebas no entiende de besos y caricias solo entiende de amor. La mayor de las pruebas es decirte que no te preocupes por mi, que no dejes de perseguir tu camino, la mayor prueba de amor es decirte que no me esperes, la mayor prueba de amor es prometerte que algún día te alcanzare, la mayor de las pruebas es poder volver a ser feliz, aunque me pierda del rumbo y no sepa que hacer, la mayor de las pruebas es esto tratar de crecer y no llorar mas, la mayor de las pruebas es poder decirte que quiero que continues, a pesar de todo. La mayor prueba  de todas es poder perdonarme y seguir. La mayor prueba de todas es poder sobreponerme a esto, es poder volver a vivir nuevamente a pesar de ya haber muerto.

La mayor prueba de amor es poder cultivar lo que siento y asi poderte ofrecer un amor maduro, un amor sin restricciones, un amor sin ataduras, un amor sin desconfianza, una amor verdadero, que te quiera de dia y de noche,  que te quiera de lejos o de cerca,  que te quiera seca o mojada, que te quiera triste y feliz, que te quiera neurótica e histérica, que te quiera cuando despiertas y cuando vayas a dormir, un amor que no entienda de errores ni de tiempo, un amor que no entienda de celos ni de resentimientos.
Un amor como pocos, un amor que sea eterno, un amor sano y no un amor enfermo obsesionante, la mayor prueba de amor es decirte que no estoy preparado, que aun no he llegado a curar mi amor, la mayor prueba de amor es mantener la esperanza, la mayor prueba de amor es creer que por mas negro que sea el dia aun el sol se posa ahi arriba en la mañana, la mayor prueba de amor es esta la que hago en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario