sábado, agosto 4

Hoy quiero ser tu amigo

Hoy tengo ganas de verte, necesidad de verte, impotencia de verte.
Hoy tengo ganas de abrazarte, necesidad de abrazarte, impotencia de abrazarte.
Hoy tengo ganas de besarte, necesidad de besarte, miedo de besarte.
Hoy me pregunto como hemos acabado así, tu sin necesidad de mi y yo con una profunda pena de no saber nada de ti, por que me dejaste de amar, por que hice que dejaras de amarme, por que hoy te amo, y mi enfermedad solo se agiganta con cada respiro. Que distinto seria si hubiera aceptado tu no por respuesta y hoy quizás seriamos amigos.  hoy sabría donde estas, que haces, y que piensas. Hoy sabría si ya tienes sueños, hoy ya sabría que te encuentras bien. Hoy no me sentiría solo, hoy te acompañaría a tomar un cafe, y ver tus ojos marrones claros, que me contarían tus alegrías, tus penas, y yo en silencio te amaría, en silencio tocaría tus labios, y en silencio diría que eres mía, soñaría contigo y lentamente te enamorarías de mi,  hablaríamos por teléfono en este preciso momento, yo te contaría nada y tu me contarías un mundo. yo haría un chiste sin gracia y tu aun te reirías, remedaría a mi madre y estallaríamos de risa, trataría de remedarte y no te haría gracia, mas yo me reiria hasta llorar. Hoy podriamos pasear juntos sin lazos amorosos que nos unan, seriamos solo amigos. Hoy te diria para para salir en la noche y me dirías que si, no saldríamos a ningún sitio pero aun asi seria una buena noche. Hoy mi existencia tendria sentido, hoy mi risa cobraria una nueva tonada, minetras tu me miras a los ojos, y creo que todo es posible. Hoy te llamaria, sin motivo sin razon sin nada. y tu me contestarias feliz de escuchar a un viejo amigo. Mientras yo hago lo imposible por gustarte. hoy tendria mi angel a mi lado y te contaria que estoy enfermo y que mi familia teme por mi vida, hoy no temo por mi vida a pesar que casi no puedo hablar, hoy solo temeria el no tener tiempo suficiente para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mi. Hoy mientras me dices que me cuide, y que mejore, tu te sentirias triste por no saber mi condicion clinica. Hoy tu sabrias que estoy moribundo, tirado en la cama contra mi voluntad, y el llanto de mis padres al rededor de este cuarto. Nadie sabe que tengo, ni el doctor, ni las enfermeras, ni nadie. Solo me aplican inyecciones esperando que mejore, mi madre me dice que estoy demacrado, y que teme lo peor. Yo solo asiento la cabeza y le digo que estare bien. La verdad hoy no se si mejorare. No quiero escribir, pero las llagas de mi garganta no me permiten hablar asi que no puedo hacer otra cosa. Hoy quiero retozar al sol contigo, gozar de un unico dia mas en tu presencia, quisiera que hagas tu vida como si yo no existiera, quisiera que mis males no te afecten y si quizas por caprichos del destino no lleguemos a vernos, que seas feliz por los dos. Hoy me he dado cuenta que yo estoy destinado a no ser feliz sin ti, hoy me he dado cuenta que el toque de Midas existe, y lamentablemente yo lo poseo, todo lo que toco se hace cenizas sin que yo lo quiera. Hoy si fueras mi amiga, no sabrias que te amo, y que me muero de besarte, me muero por tocarte, me muero por escuchar tu voz, susurrandome al oido que todo ira bien, y que mejorare. Hoy mi amiga-amor te diria que quiero estar contigo, y que siempre estuve enamorado de ti, enamorado de las caminatas nocturnas, enamorado de tus cabellos, enamorado de tu nariz, enamorado de tu ombligo deforme, hoy te diria que las palabras no pueden expresar lo que siento. Hoy explotaria y te diria que estoy enamorado únicamente de ti, y tu quedarias perpleja y no me creerias, hoy te diria que tengo celos de todo, del aire que besa tu nariz y acaricia tus pulmones, celos de la tierra que tus sublimes pies pisan y donde tu cuerpo reposa, celos el agua que moja todo tu ser, celos del fuego que te protege, celos de los pajaros que pasan alrededor tuyo, celos de tus propios cabellos que estan contigo todo el tiempo. celos de las persona que te conocen, celos de los labios que acarian tus labios, celos de tus amigas, celos de tus amigos, celos de todos los que estan contigo. Celos del mundo, que te vio nacer, celos de tu sangre que te recorre y llena de vida. Celos de las lagrimas de mi rostro. Hoy quisiera ser tu amigo, para demostrarte que soy mas que esto , soy mas que un cuerpo que muere, soy mas que una mente que sueña, soy mas que un tonto que se rehusa a morir. Hoy te diria que un dia contigo, es mi medicina y tu responderias "entoncs veamonos siempre", a lo que yo entenderia como un coqueteo y tu entendrias como un cortejo. Hoy por la noche podria llamarte y decirte que vengas ami casa, y me cuides, y tu me dirias que no, pero de todas maneras vendrias. Hoy quisiera contarte una historia de amor y deshamor la historia de un niño que conoce a una niña, que se enamoran y que luego el muy patan termina con ella rompiendole el corazon, ella lo busca en otros labios y el llora mientras piensa en lo que hizo, despues de tiempo el niño la vuelve a buscar sin querer queriendo en ese ajetreo han pasado 5 años, hoy el niño la ama y ella tbn lo ama, pero el fantasma del pasado persigue al niño y la trata muy mal como si ella se lo mereciera, el niño es injusto, el no ve el panorama completo, los amigos de la niña le aconsejan que el es una mala persona pero ella lo ama, el tiempo hace mella en una relacion en donde nadie llama ni nadie busca, la niña quiere terminar y el niño tbn, lo hacen ella no lo extraña, pero el se muere por dentro. Despues de meses se encuntran y ella ya no siente nada por el, y el tiene la ezperanza de volver ha estar cone ella, le escribe una carta larguisima esperando el perdon, depues de todo se besan y le promete que lo pensara, pero nunca hay respuesta, ella ya no cree en el y quiere estar sola. El niño se arma de valor, le pide verla una vez mas es cerca de su casa temprano, ella acude, el ya no llora leyendo su carta, se contien las lagrimas, mientras ella le repite que quiere estar sola. el la acompaña a hacer la compras, en el transcurso ellos se rien y creen que denuevo volvio la magia, mientras se rien como dementes. a la salida, el no quiere despedirse, pero ella insiste. esta es la ultima vez que se ven, el cree que aun la ama, y que ella tbn, pero lo cierto es que ya nada es como deberia ser. El pierde el chance, y ella sigue con su nueva vida. Ella no se arrepiente de nada, pues ella no tuvo culpa alguna, el llora y no duerme por las noches y se culpa por todo. Hoy si fueras mi amiga lo entenderias, hoy si tan solo me llamaras, me dirias que quieres verme y contarme algo. Hoy yo te diria que siempre estoy aqui para ti, aunq no me cuentes nada. Hoy lo pensaria dos veces, y cuando tenga las agallas para mandarme, y al final no lo haria, pues prefiero ser tu amigo que tu enamorado, siendo tu amigo estaria mas cerca tuyo, siendo tu amigo lloraria contigo y trataria de animarte, hoy como tu amigo nunca terminariamos y nos veriamos toda la vida. Lamentablemente hoy nada es asi, creo que tu ya no me amas y yo creo que tampoco me amo, hoy la pena me mata lentamente, hoy creo que no tengo nada, y mi enfermedad solo es la falta de verte, hoy se que nada sera igual, hoy se que tu futuro no me incluye mas, hoy se lo que me matan son las esperanzas de volver contigo, hoy se que de amigos no tenemos nada, hoy se que jamas volveremos, hoy se que es tiempo de crecer, hoy se que es tiempo de superarte, hoy se que no tengo miedo a olvidar el pasado, hoy se que el miedo que tengo es el de olvidarte a ti, hoy se que eres feliz. eso me basta. almenos uno de los dos es feliz, hoy se nunca podre para lo que siento, hoy me resigno a sobrevivir, puesto que todas mis ganas de vivir se han ido contigo. hoy se que nunca podre olvidarte. hoy se que nunca dejare de amarte, hoy quiero terminar con mi agonia, hoy me sobremedicare para saber si experimentando la muerte dejo de pensar en ti.
 hoy se que hubiera sido un pesimo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario