martes, agosto 14

Padre Nuestro

Hoy me siento bastante mal, me siento morir. Las lagrimas inundan mi cuarto, mientras recuerdo todo de lo que este fue testigo. nada parece calmarme, si estas ahí Dios, se que me odias y que te empecinaste en hacerme así, lamentablemente solo me enamoro una vez.

caigo de rodillas y entre mis lagrimas comienzo a rezar,
 Por que me has abandonado padre mio, por que me haces sufrir, por que dejaste que hiciera sufrir a los demas.

  Padre nuestro que estas en los cielos, saca de mi corazon todo el rastro de amor y de odio que siento,  santificado sea tu divino nombre. no vengas a darme un pedazo de tu reino, puesto que solo las buenas personas  son capaces de seguir y yo desde hace mucho que no lo soy, lo siento no puedo aceptarlo.
Hagase tu voluntad, y no la mia, aqui en la tierra como en el cielo , aqui en mi corazon como en esta ciudad.

Dame hoy el pan que he de comer para poder sobrevivir, dame la fuerza para poder continuar,  dame la fuerza para aferrarme a lo imposible. dame la fuerza para volver a amar sin miedo.
Perdoname todos mis pecados, exiliame si es necesario hoy estoy verdaderamente arrepentido por todo lo que he hecho, Perdoname señor mio por olvidarme de ti y hacer sufrir a tus hijas. perdoname por aprovecharme del debil, perdoname  por no amar a mis hermanos, perdoname por creerme superior a todos, cuando en realidad soy tan mortal como todos. perdoname por no saber amar, perdoname por confundir el amor con la obsesión.

Permiteme  perdonar a mis hermanos y hermanas, permiteme perdonar a quienes me hieren, permiteme que esta pena que siento se acabe, permiteme perdonar a todos los que me juzgan, permiteme perdonar al caido, permiteme perdonarme a mi mismo el haberla perdido.

Hazme fuerte para poder sobrellevar esta carga, y poder decirle no a las bajas pasiones, poder decirle no al engaño, poder decir no a las represalias, para poder decirle no a la venganza, para poder decirle no a la muerte, para poder decirle no a ese amor que yo he perdido.

No me dejes caer en la tentación de buscarla, no dejes que caiga en la tentación de volverla a enamorarla y defraudarla, no me dejes caer en la tentación  de aferrarme aun imposible, no me dejes caer en la tentacion  de no volver a creer en el amor, no me dejes caer en la tentacion de mentir, no me dejes caer en la tentacion  de amarla denuevo.

  No dejes que yo le haga mas daño,  no dejes que vuelva a mi para hacerla sufrir, Padre mio no dejes que me vuleva a ver con esos ojos, no dejes que la haga llorar denuevo, no dejes que se acuerde de mi.
Por favor Padre eterno no dejes que arruine su felicidad, no dejes que yo malogre su vida, no la dejes desamparada, no dejes que nunca muera, no dejes que ella no sea feliz, te entrego mi felicidad para que ella pueda utilizarla.
¿Es amor u obsesión ?, Padre Todopoderoso, creo que es mas obsesión que amor. Señor mio solo te pido una cosa, ignora mi llanto y entregale a mi amor la risa; ignora mis suplicas y concede le a mi amor todas sus necesidades; ignora mis ruegos y concede le a mi amor sus suplicas, ignora mis sueños y concede le ami amor sueños propios.

 Señor hoy no te pido ser feliz, te pido por el amor que perdí, concedele toda la gracia para que encuentre su felicidad.  Hoy no te pido para mi fotaleza, hoy pido por esa niña que no supe cuidar vuelvela mucho mas  fuerte de lo que ya es. Hoy no te pido nada para mi, cada lagrima que derramo ante tu prescencia es para que a ese amor que ya no tengo le des todo lo que necesita. Hoy solo te pido por ella, no permitas que nunca caiga en desgracia, no permitas que nunca  deje de ser feliz, no permitas  que le falte amor a ese amor que es mio, no permitas que me quiera denuevo, no permitas que llore por mi, no permitas que me extrañe, no permitas que me ame.
No permitas Señor, que se enamore de mi, pues soy una mala persona y soy consciente de todo el daño que le he hecho, no soy digno de ella, no lo soy y nunca lo he sido.
 No permitas que este amor que siento por ella acabe, dame la fuerza para hacer de este buen sentimiento mis ganas de seguir, mis ganas de vivir y que no lo convierta en pena y tristeza, puesto que vivir así ya no puedo.

Señor permitele ser feliz, puesto que la amo demasiado y no tengo anhelo mas grande en el mundo que la felicidad  de amor perdido, Señor la amo demasiado para retenerla, deja que se olvide de mi. Señor  permite que mis deseos puedan ser escuchados,  y si es posible te pido un ultimo favor  déjame verla ya anciana, feliz y saludable antes de mi partida. La amo demasiado Señor y por eso no quiero arrastrarla a una vida de infelicidad a mi lado. La amor demasiado como para tenerla un tiempo, deja que este amor que siento hacia ella sea eterno, permite que lo que siento por ella le de fuerzas, permite que lo que siento por el amor de mi vida la haga una mujer de bien, permite que encuentre el amor que yo le negué, permite que nunca suelte lagrimas, puesto que por mi culpa el suelo que ha pisado esta empapado en ellas, Señor déjame decirle hoy que la amo y que la amare siempre, solo tu sabes Señor ue lo que te digo a ti es cierto.

Deja señor que entre la paz a mi corazón, un corazón dominado por el odio y la desesperación, deja que la tranquilidad que irradias me de la paz que tanto ansio. Deja señor que cada vez que la recuerdo me salga una sonrisa y no una lagrima, deja amado Señor que cada vez que duerma pueda ver un poco de su rostro. Deja Señor que nunca se entere de mis penas, que nunca se preocupe por mi, deja que tenga una vida feliz, plena y sana, la amo tanto Señor que todo esto lo hago por ella.


AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario