lunes, agosto 13

Luna

Hoy siento que no pertenezco a este sitio, ya no pertenezco mas aqui,  las calles me recuerdan tantas cosas bonitas, la gente me recuerda a todo, quiero llorar, pero no lo hago sonrio y finjo estar bien. Despues de todo ya no queda nada, me gustaria mentirme y decirme a mi mismo que aun piensas en mi. Pero ya no me lo creo, quiero volver a creer que aun piensas en mi, pero mis mentiras no me engañan mas. Las dudas se abren paso en estampida. Mis ganas de verte me matan, me mata el no saber aparentar. Hoy quiero desaparecer del mundo, no quiero saber nada. Nadie me entiende, estoy loco, transtornado, obsesivo, compulsivo , reniego de ser tan tonto, de estar tan enfermo, de vivir. Reniego  de mis errores, reniego de no estar contigo, de no saber que haces. Me siento triste, miro hacia el cielo y veo una luna, no se como se llama pero parece una sonrrisa, creo que se rie de mi situacion, esta luna no es plateada, es naranja como si fuera un fluoresente. Me pregunto si alguien mas se siente asi, me pregunto si alguien es como yo. me pregunto si alguien mas ve lo que mis ojos estan viendo. Me pregunto si tu lo has notado, me pregunto si tu recuerdas todos mis juramentos. recuerdo la ultima vez que me dijiste que me amabas. Hoy valoro cada palabra que salio de tu boca. hoy pienso en nuestro tiempo juntos, fue bueno. lo que sentimos siempre seguira ahi, aunque ya no estemos, intento negar que estoy enamorado, quiero decir que tengo un trastorno mental y que lo que siento por ti no es nada. Tu ausencia se siente bastante, la falta de ti es dificil. mi vida es absurda, no puedo describir lo que siento, no puedo contarle a nadie. Por eso escribo, no escribo para que lo leas, sino escribo para matar todo lo que siento, almenos cuando yo lo vuelva a leer recordare como me siento. la noche es muy oscura, no puedo saber si mis ojos estan abiertos o estan cerrados. espero que como esta noche, asi de oscura, asi sea el recuerdo de todo lo que te hice pasar, hoy no puedo decir nada contemplo la luna, y espero que algun dia me pueda reponer. Hoy espero volver contigo, hoy espero poder madurar, hoy espero no ser tan niño, hoy espero poder ser feliz sin ti. No puedo vivir junto a ti, pero morir a tu lado seria mi todo. Asi como el tiempo te curo, espero que haga lo mismo conmigo. Hoy despues de tanto tiempo, vuelvo a pensar en ti, es bonito recordarte y creer que no importa nada. Es bonito creeer que aun me esperas. Es bonito creer que el destino nos juntara. es bonito creer que somos amigos aunque no nos hablemos. Sabes, la luna en cierta forma se parece a ti, la miro todos los dias tan cerca y tan lejana. y bueno es redonda y grande como tu frente :) . Saco fuerza de donde no tengo, para poder seguir , nada puede lastimarme mas. Aveces creo que estoy solo en el mundo, creo que no existe nadie para mi, creo que no tengo futuro. Creo que jamas me volveré a enamorar, quiero escapar del mundo, pero a donde? no puedo escapar de mis recuerdos, a donde vaya me seguiran. Eres como la luna, a donde vaya siempre te vere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario