miércoles, agosto 15

Graduación

Hola, hoy escribiré algo que te enviare en unos meses, hoy me siento inspirado y quiero hacerlo.

Hola, he estado sacando mis cálculos y creo que si no te has graduado ya, ahora mismo estas próxima a hacerlo. Felicidades, creo que has trabajado muy duro y parejo para poder completar satisfactoriamente tu carrera. Ahora eres una flamante Licenciada en Comunicación , Felicidades nuevamente. Creo que es tiempo ya,  de que sepas por que no he sido de gran ayuda durante tu época universitaria,  me falto explicarlo, bueno ahí va la vaga explicación: si no te ayude fue para poder decirte hoy que nunca necesitaste ayuda alguna (mas exactamente la mía), y lo que has conseguido hoy es fruto de tu esfuerzo, te considero bastante capaz de logar cualquier cosa. Y creo que tu determinación te llevara a lograr muchas cosas maravillosas. Espero que nunca te des por vencida en esta nueva etapa que te toca vivir, siempre tendrás este hombro mio para poder apoyarte cuando te sientas derrotada, debes estar bastante contrariada ahora que ya acabaste, aunque aun no acabo,  también me siento medio contrariado, tengo incertidumbre respecto al futuro. Quizás puedas darme algún consejo ya que eres mayor que yo (si solo por 241 días). Quiero decirte que hoy me llena de orgullo haberte conocido cuando ya salias del colegio, y verte crecer (de lejos o de cerca; de frente o por la espalda; por dentro y por fuera) es bastante reconfortante encontrarte ahora como una mujer de bien. Nunca te canses de perseguir tus sueños, nunca te canses de soñar, nunca te canses de vivir, nunca te canses de nada. Recuerda siempre que no existe el camino a la felicidad, sino mas bien la felicidad esta en el camino y algún día viajaremos por el.
 Te acuerdas eso de que la vida es como respirar mientras duermes, nunca te das cuenta pero pasa muy rápidamente. Particularmente recién lo estoy entendiendo. Siempre contaras con mi incondicional apoyo,  y hoy quiero decirte también que estoy seguro que seras muy exitosa en todos los campos de la vida,  por que yo creo en ti, pongo toda mi fe en ti y confió en que lo harás.

Te deseo mucha suerte; no mejor no, la suerte implica la posibilidad de fallar y tu eres como la versión femenina de Chuck Norris, te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas, tal como has acabado la universidad a pesar de todo, creo que esa misma voluntad te acompañara en todo lo que emprendas en tu promisorio futuro. Creo que mas personas como tu, son realmente necesarias para lograr cambiar al mundo y hacer de este un mejor lugar para vivir.

Muchas felicidades, hoy ya puedes lanzar tu birrete al aire y decirte a ti misma que lo haz logrado, decirle al mundo que lo hiciste, gritarle al mundo que pudiste, exclamar le a todos que nunca te diste por vencida y que nunca lo harás, hoy eres el orgullo de tus padres y de tus seres queridos, hoy puedo decirte sin miedo que también eres orgullo mio, hoy y siempre puedes gritarle al mundo que es tuyo, pues si has logrado esto, eres capaz de hacerlo todo lo que te propongas.

Sin nada mas que desearte, me despido muy cordialmente, anhelando poder volver a verte pronto; realizada, prospera y feliz.


Alvaro Socram
 Est.  Economía y Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario