domingo, septiembre 9

Malbec

Alvaro despierta en su cama, no sabe ni como ni cuando ha llegado. Que dolor de cabeza, que ha pasado.
Lo que experimenta es una laguna mental, se acuerda hasta que estaba en la casa de su amiga, y estaban tomando vino, riéndose con sus amigos.  Y de pronto, una teletransportacion hacia su cama. habla con sus amigos, al día siguiente y estos le cuentan que hizo, le cuentan que en su estado de ebriedad trato miccionar en el sofa, y estaba convencido de que era un perro, aullaba, se tiraba al piso y todo.Alvaro esta estallando en risa, de ahi le cuentan que jugaron a darse picos, y que el estaba como un loco queriendo besar a sus amigas, y en lugar de darle un pico la beso a la fuerza. Queria besar a su otra amiga, y ella no le dejo felizmente. Alvaro, nunca habia estado asi, si esto le hubiera pasado hace algunos meses se estaria muriendo de verguenza, pero esto le esta causando gracia. Que divertido saber que dentro de ti existe un personaje asi, que es totalmente opuesto, un completo idiota. Alvaro esta pensando en llamar a su otro yo Malbec, en honor del vino que desencadeno a ese ser. Que pasara por la mente de Malbec, en que estará pensando, pensara al menos?,  Malbec es un ser distinto, es puro instinto, es pura insania. Como dentro de una persona como Alvaro puede existir alguien asi, es divertido verlo del modo en el que lo ve Alvaro, ahora sus amigos se ríen de el, y el también se ríe de si mismo, felizmente sus amigos saben que el no es así. Su amigo le cuenta que cuando se iba a su casa, estaba en modo zombie y que se choco contra un poste, de razón el dolor de cabeza.
Sus amigos ya lo conocen por un buen tiempo, y nunca lo habían visto así, usualmente se duerme. Hace tiempo que no perdía la memoria, ayer lo hizo y  que bien se siente hacerlo después de tiempo, solo dejarte llevar.  Pero aun tiene una incógnita, es algo que siempre le pasa, como hace para siempre llegar a su casa, siempre recuerda todo, pero menos el trayecto hacia su casa. Esos son recuerdos perdido, sin importar si se emborracho o si no, nunca recuerda como llega a su habitación. Lo único que se le ocurre es que tiene memoria reflexiva, es decir que por defecto llega a si casa. Ayer compro un vino que era para acompañar carnes, esta horrible, pero igual lo tomaron, era un carmenere sauvignon,( nisiquiera se lo que es creo que es un tipo de uva.). Ahora Alvaro sabe que dentro de el habita un ser llamado Malbec, por que sera asi tan impulsivo, quizás por que Alvaro no lo es, quizás Malbec se comporta así, por que Alvaro no lo hace.  Que bueno que paso eso entre sus amigos, y no paso en alguna reunión del trabajo. La historia seria distinta si hubiera hecho eso con sus amigos del trabajo, quizás hoy el  ya estaría despedido. Solo celebraban que su amigo ya había sido contratado, y una apuesta que hicieron, Malbec estaba ahi, esperando, ocultándose, acechando.
Cuando estas borracho no piensas, y solo te dejas llevar por tus impulsos, a Alvaro le gustaría verse borracho y pensar que es lo que siente en ese momento, ha visto a tantas personas en estados lamentables, pero el nunca se ha visto, osea si lo ha estado, pero el nunca ha sido un observador de su propia condición.

Nunca había despertado así, con una sonrisa en el rostro, sin saber el porque, creo que el reírte de ti mismo es algo que solo lo adquieres cuando creces. Se que esta mal tomar, y perder la moderación, pero si no la perdiera no sabría que sucede después.  No sabría que existe un Malbec dentro de mi, no sabría que soy totalmente distinto cuando me embriago. tratare de no soltar a Malbec de nuevo, a menos que el gane la batalla, jajajajaja -Alvaro repite dentro de su cabeza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario