lunes, julio 23

:') Please, Let Me Get What I Want

* altamente recomendad antes de leeer el post pon la cancion de THE SMITHS i know' its over
http://www.youtube.com/watch?v=5sQPZ9dD9v8&feature=related
o sino pon la siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=hffRugpvwNA&feature=fvwrel


WOw, hoy ha sido un gran dia,  no me habia sentido asi en años, Dios, jamas me habia abierto tnato con mi hrmana, le he contado toda mi historia amorosa contigo y m dijo que era un completo imbesil .:/ 
si lo se llegue a un a conclusion, te amo demasiado para tenerte conmigo esta bien que ya no quieras estar conmigo, si soy muy infantil, lo siento tratare de ser mejor. El rollo de que me quiere como soy y no voy a cambiar, me quieres por como soy, si  ya no me va. lo sientoooo he sidooooo una espina en el culo lo sientoooooo , voy a cambiar, no puedo ser asi toda la vida tengo que crecer. TE haz convertido en una chica hermosa, sexy , inteligente y sobretodo fuerte. Nunca vi a alguien tan fuerte como tu, y me preguntaba como habias llegado a serlo sin saber que la respuesta estaba en mi nariz. Y no la pude ver , mi hermana me tuvo que decir como lo hiciste. Fue por mi, he sido tan mal enamorado y te he causado tanto daño que tuviste que volverte fuerte para sobrellevar mi inestabilidad, estoy reloco recien me estoy dando cuenta que infantil puedo ser. Sigo siendo un completo imbesil , y yo que pense que ya era mayor , que era mejor que antes. Solo por esta vez pondre tu nombre aqui. Perdoname Diana, gracias a mis estupideces y niñerias te has tenido que volver fuerte. Almenos de tu relacion conmigo te he dejado eso. Lo siento, no te culpo de nada, el unico culpable por no tratarte como una princesa he sido yo. Dios que verguenza he sido un desastre como tu namorado no te queria acompañar a que tomes tu carro, casi no salia de mi cuarto, no sabia de que hablarte, no queria ir a tu casa. MIERDA he sido fatal. MIERDA MIERDA MIERDA. ahora lo veo desde otra perspectiva . No desde la mia, desde la mi tu eras el villano. pero todo el tiempo he sido yo. Gracias por intentarlo denuevo  a pesar de que he sido fatal creiste denuevo en mi, y como siempre te volvi a defraudar lo siento. En realidad no te meresco. para nada eres una genial persona y recuerdo que una increible amiga. Lamentablemente no eres amiga mia, o bueno no tanto como yo quisiera. Wow  como has podido estar conmigo soy celoso renegon, frio, estupido, infatil, estupido, posesivo, estupido, mierda la he cagado demasiado mal. Recien lo veo que me amabas demasiado para soportarme. MIERDA como he logrado que eso que sentias por mi ya no este mas ahi. He cagado la relacion. NOOOOOOOOO, yo que buscaba venganza. Dios h sido un completo desastre. Aparecerme de la nada en la puerta de tu casa y hablare por telefono para que salgas. MIERDA que miedo soy un freak. Gracias po no ponerme una orden de restriccion, cualquier persona en su sano juicio lo hubiera hecho. Perdoname pero hoy se que ya se acabo duele bastatnte darme cuenta que lo que yo creia era simplmente una mentira. Tu no eras el villano, todo el tiempo fui yo.  Recien hoy despues de 5 años de conocerte me doy cuenta que en realidad ha terminado. Mierda me hubiera gustado que acabe de otra forma. Dios te he hecho tanto daño y nisiqueri me he dado cuenta en que momento te perdi. Por fin hoy al ver 500 days of summer por tercera vez y llorar como una quincieañera gorda, escuchar a los smiths y escuchar duerme conmigo de jarabedepalo. Solo un domingo casi a las 3 de la mañana me he dado cuenta que He malogrado algo que algun dia fue tan bello, tan puro y tan lindo como nuestra relacion. TEAMO y aunq no estes conmigo quiero que lo sepas.   Te mereces a alguien que te trate como una princesa, lo siento despues de mi es lo menos que puedes hacer. NUNCA QUISE TRATARTE TAN MAL, PERO RECIEN ME HE DADO CUENTA DE ELLO.  estuve ciego todo este tiempo, nunca lo vi vnir nunca crei que el que cague la relcion era yo , lo siento estuvee tan ciengo. no pude ver como lentamente con mi falta de dedicacion , poco a poco fui matando todo lo que tu y yo sentiaamos.  No te lo mereces, mierda y encima te volvi a enamorar  por segunda vez y denuevo la cage.


sabes no es facil cambiar, pero lo intentare y en serio quiero cambiar, no quiero que mis demas relacions acaben asi, que fatal he sido. recien veo mis errores. he sido tan malo ne nuestra relacion.
MIERDA ya estoy grande para hacer escnitas y webadas asi, lo siento me gusta sufrir, en ese sin sabor tbn te he herido, lo siento mierda deberia meterme un balaso he sido una mirda de persona. VOY A CAMBIAR, NO POR TI, SINO POR MI NO QUIERO MORIR ASI SIENDO UNA MIERDA DE PERSONA. 


Entiendo que ya no quiras estra conmigo, se que estas cansada de mi si entiendo, seguro ahora ya estas con alguien. Me alegro, una persona tan buena como tu tiene derecho a ser feliz.  Espero que este chico te trate con una reina, y no te haga las maldades que te hice, por favor tienes que ser tratada como una reina y exije que te trate asi, desdpus de como te trate, creo que lo menos que te mereces es que alguien te haga sentir querida como de verdad se hace.  Siempre crei que si me encontrara contigo y y tengas un enamorado me volveria loco y golpearia al pata. Wow esto suenta tan estupido ahora que lo veo desde este modo. El deberia golpearme a mi por haberte hecho tantas cosas malas y hacerte perder 5 años tratar de stalkearte y de seguro arruinar tu vida amorosa. Deberias golpearme tambien.  Hoy recin me he dado cuenta d que lo meresco. y que todo esto es mi culpa.  Hoy por fin puedo ver donde la cage todo. mierda que buena es esa pelicula esta dando un giro completo  mi vida. mierda lamentablemente me has conocido en el momento mas fatal de mi vida. y aun asi quisie estra conmigo. MIERDA simpre te dije que iba  cambiar y nunca lo hice. Hoy no te lo voy a decir simplemente lo hare. sabes hace una hora creia que debeia ser feliz, por que tu querias que yo sea feliz. PERO NO, HOY TENGO QUE SER FELIZ POR QUE YO QUIERO SER FELIZ, TENGO QUE HACERLO POR MI Y NO POR TI. en serio ahora quisiera volver contigo y demostrarte que cambie o bueno que estoy cambiando.  SAbes nunca he sido sincero contigo, y te menti te dije que ya habia tenido otras relaciones. y menti TU HAS SIDO MI PRIMERA ENAMORADA.  mierda qu roch de seguro creias que ya tenias otras chicas y yo tbn te contaba eso. lo siento lo invente, lo siento contigo aprendi lo que es tener una relacion. GRACIAS por andar conmigo, a pesar que he sido un pelmaso. Tu has sido mi primera enamorada nunca me habia mandado , mierda que bueno se siente soltarlo.  lo siento siempre la primera ves que haces algo no sal del todo bien, tienes que aprender de tus errores y los proximos modelos salen mejor.


NERDFACT: En economia eso se llama la curva de aprendizaje. 


Y bueno la vrdad de este blog lo empese por ti cuando terminamos ya hace tiempo. pero recien le he vuelto a por el gusto. sabes me gustaria que m devuelvas todo lo que te escribi, y dibuje , spero que No lo hayas destruido. Porfa si aun esta ahi devuelvemelos Yo se que duele tenrlos. Ya se que empezaras pronto una nueva relacion y no tienes que botarlos o destruirlos, mejor me los devuelves y si en caso algun dia volvemos yo te lo vuelvo a entregar. ES UN SUEÑO TONTO, PERO ESPERO QUE ALGUN DIA MI HIJO ME PREGUNTE SI ALGUN VEZ LE ESCRIBI A  UNA CHICA, YO SUBA AL ATICO Y SAQUE UNA CAJA EMPOLVADA Y LE PUEDA MOSTRAR ESA CARTA, Y LE DIGA "LE ESCRIBI UN MONTON A TU MADRE CUANDO RECIEN NOS CONOCIMOS".  jajajaja soy toda una mujer jajajaja  spero que aun siga en pie lo del viaje.  Claro solo si tu quieres. 


Encotre este mensaje en mi buzon es uno de los pocos que conservo, lo lei y llore dios era un niño, escribia del orto y ni puntuaba bien ni nada, pero eso no lo hace menos cierto espero que cuando lo leas tbn te recuerdde eso que alguna ves sentimos. 
NO TENGO INTENCIONES DE VOLVER CONTIGO, asi que relax no te sienta ni comprometida ni nada en serio es un honor que puedas leer mi blog, la mayoria de historias plasmadas aqui mezclo la ficcion y la realidad. pero mas parte de ficcion. Mi vida es bastante aburrida. asi que para hacerla algo mas interesante fantaseo con estas historias. mierda escribo mal por que es el maldito teclado es el de la pc de mi hermana y esta hecho una basura. asi que es por eso que tbn escribo del orto. Eres un mejor ser humano, bueno mas que yo asi que te merecs ser feliz y si estas en una relacion, tranquila Estes con quien estes y en donde estes, sabes mi corazon siempre te va a pertenecer, lo he tratado de negar y es imposible asi que mejor simplemente lo acepto. Te amo con todo mi corazon. Solo se feliz . Que bien se siente decirlo y aceptarlo. 
 Todo el mundo me dice que me volvere enamorar, eso espero espero que si me vulevo a enamorar sea  alguien que sea geneticamente  igual a ti, con tus defectos con tus virtudes  Con tu lunar sexy, con todo con todo. AUN ESTOY RELOCO.  espero que mi locura siempre me acompañe siempre 
TEma recomendado:
  
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Dp0b0svvp8s
grita de jarabe de palo
Hey tu la vida s un sueño, seria genial  seguir soñando siempre. pero sabes que sera mejor. despertarme algun dia y amanecer al lado de alguien muy parecida a ti. Mirar su ojos no decirle nada.Y que ella entienda que le quiero decir que la amo, que haga falta decirlo, que con mis acciones ella ya lo sobreentienda. Las palabras, sin acciones, solo son plabras vacias, desde hoy mis palabras estaran llenas.
Tengo que decirlo denuevo. TE AMO. aunque ya no sea lo mismo, y aunque jamas volvamos solo quiero que sepas que en realidad te amo, y no es una relacion obsesionante Te amo con todo mi ser y en realidad quiero que seas feliz! en serio te lo mereces! despues de sufrir tanto, no te vendria mal estar con un buen chico! cuidate demasiado! hemos tenido miles de despedidas nunca crei que esta seria la ultima, despues de 5 años y ya sin estar y habiendo agotado toda la fuente de amor. Dios mis lagrimas no me dejan ver el teclado. mirda estoy llorando, siempre estare ahi para ti, pase lo que pase. Tengo que seguir con mi vida no puedo llorar siempre que me acuerdo de ti, tengo que suprarlo y tengo qu estar bien , por mi. ya me he cansado de sufrir y hacer sufrir a los demas especialemente a ti. Espero que el tiempo pueda curar lo que hoy siento, de seguro que lo hara, pero mientras tanto seguire escribiendo.


"En serio, es un honor que vengas a mi blog y lo leas, asi podre contarte las historias que solia contarte y despues  por falta de dedicasion deje de hacerlo.  Dis frutalo, sincerament.
y bueno esta conversacion  que impulso toda la verborrea de arriba
aqui la dejo, espero que no te moleste que la publique. quizas deba borrar tu nombre o quizas no, m gusta debes en cuando escucharlo hace que mi corazon lata mas rapido. bastante motivante ah." spero ponrle ms enfasis a las siguientes historias, y que realmente lo disfrutes

Un fuerte abrazo,
un gran beso,
y ten un buen dia, no mejor ten una buena vida. TE QUIERO.

:')

   se que entenderas esto porque extrañamente estoy llorando pero tengo una sonrrisa dibujada en la cara.
 creo que tu tbn la tendras.

ola...... q tal??
hace tiem q no hacia esto...
jajajajaja...                                                         
recuerdas q 100pre te escribia.... ....kiza lo olvide...
o kiza ahora te tengo cerca..... y es mas facil(si estas aki conmigo! jajajaja)..... pero no kiero dejar de hacerlo........ nunk........ mi fuerte es la escritura.....
 me acuerdo....c uando... empezamos a salir....... me acorde de todo...... me acorde.... cuando soliamo salir.. a caminar....... me corde cuandon soliamos jugar....me acorde de cuando me mande... y tu me dijiste q no escuchaste... lo hiciste a propo no?? jajajaj... me acorde.......de nuestro primer bso........(fue el mejor).......no me malinterpretes no kiero decir q ya no besas tan bien jajajajajaja! al contarrio....... no sabias besar jajajajaja! io solo sentia tus dientes..... ese dia.... estuve tan feliz.....q sin darme cuenta te carge.... y te di vueltas.... jajaja .. me acorde.... tbn de nuestra primera peleea  fue muy chvr........jajajaj
me acorde...... de la primera cita....... cuando io te veia desde arribita! :P y tu estabas ahi buscando como loka!(estabas de marron) jajajaja jajajajaja
me acurdo.... cuando soliamos salir en nuestras camninatas nocturnas........todo era muy divertido... me acorde tbn.... de cuandom te dejaba en tu casa..........(me moria de ganas de no dejarte......solo keria coger y brazarte )....me acorde cuando juagabamos con agua...... jajaja io 100pre ganaba...! jajaja lo q pasa esq tu te pikabas......  me acorde cuando jugabamso en le jockey de mesa....... apostando jajajajaja... otro juego para el cual soy bueno......... me acorde de cuando comiamos helado.... en el parq........pero tbn me acorde.... de toos los dias malos q no estuve contigo........me acorde....de q jure nunk mas vovlver a pensar en ti..mas como ya haz de saber... nunk pude....me acorde.......q cuando io estaba solo....aun te sentia....... aun podia escuchar tu voz........ aun... snetia aprecio por ti....aunq sentia q era tuyo...me acorde de cada cosa....tbn me acorde q ia npo estabamos.............me acorde...q eras... la razon de mi vida.....  jajajaja :'(..... ( si no te ekivocas estoy iorando.... ) pero 100pre se recuenrdan los buenos momentos......... mejor sigamos con algunos  recuerdos mas.....  kiero compartir contigo..... aun t acuerdas la primera vez.. q nos encontramos aki en limaaa en el hockey..(me moria de gans de volver a verte despues de tanto tiempo....)... gastandomos como 20 leks en iamadas....jajajajaj aun recuerdo.....lo q me dijiste.....en el kino..de pamela.... aun recuerdo q lo me dijiste en la noche......( kiero q me lo digas 100pre.....)
q mis besos te hacian volar......... jajajaja.......me halagas amor! y sabez... qqq... los tuyos tbn me hacen volar.....aun recuerdo q tu te ofreciste a ser mi enfermerita......jajajaja jajaja..aun recuerdo..la vez q fuimos al cementerio....jajaja fue muy chistoso....... aun recuerdo.... la primera vez.... q escuche tu estrambotik risa.... jjajaja luego me acostubre a ella a tal punto...de no poder vivir si escucharla.. aun me acurdo de nuestras conversaciones telefonicas de 45-50 minutos......jjaja me hacias correr para compara una targeta 147.....aun recuerdo la primera vez q fui a tu hato.... me cagaba de miedo.... no salbia como volver.... emcima me fui en un taxi de 15 soles( en ese tiem mi mami me daba plata) ..jajaja.....  hsta ahora no haz matado a gody jajajaja..... me acuerdo de nuestras primeras...conversaciones...se q deberia estra estudiando.... pero no puedo ni dormir....aun  recuerdas cuando kise escaparme de mi casa.....jajajajaja... al fianl nunk lo logre....me acuerdo..... cuando me ibas a recoger.... ecuerdoq soliamos caminar muxo....mas todo ese tiem me sirvio para conocerte....y saber... q serias...la q m devolveria la confianza....la verdad.....nunk kise a nadie como te kiero a ti..weno a mi mami mas! pero siguiendo la jerarkia sigues tu..... weno para ser muy sincero... primero mi mami y mi papi, luego mis manas... luego cosmoy wanda... luego tu!(pero = sigues siendo importante)....aun recuerdo las cartas q t hacia..... no muchas palabras... solo dibujos.... nadie las entendia.... solo tu.(hata ahora sigo esperando mi carta....nunk la hiciste...y parece q nunk la haraz....=( jajaja...la verdad...nunk me habia enamorado.(pero si cuandote enamoras... sientes un cosquilleo cada vez q t veo y una emocion cada vez... q  me hablas...y unas ganas loks de estra contigo  en cada momento....) creo q si estoy enamorado......creo q eres la persona q mas me conoce.....y supongo q io soy l q t conoce.....pero ten por seguro q  mas noc xq pero me gusta recordar..... y debes en cuando iorar....me hacen sentir mas humano....... y lo  si se q aun recuerdas es esto....http://www.youtube.com/watch?v=gIhlxhEO52k
......ojala q nunk lo olvides.....xq creo q io no lo hare.......
 
 
 
...........se q he dejado al silencio hablar por mi durante mucho time........cuando era io kien debia decirte todo esto...(salio muy peotica la frase)
 
 
.T AMO..................Y si te estas preguntando si me casaria contigo?.......weno tienes q darme time pa pensarlo... no estoy listo para una relacion seria...tengo q sacrificar mi vida....io tbn necesito un espacio q crees?. jajajajja.......ummmmmmm! creo q mi respuesta.... seria.......SIIIIIIIIII    ACEPTOOO.........
 
 
 
.............mArCoS*........(este era el antiguo......)
 
 
 
 
 
 
 
..................mAkO*.................ahora simplemente.... soy mako ...jajajaja....
 
pdt: sorry.... mi intencion no era escribir todo esto! io solo me deje ievar.............perdon si t parece muy larga la carta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario