miércoles, julio 25

Amiga mia

Hola, como estas? , Hola presciosa amiga mia, como te ha tratado la vida y la ausencia de mi persona, son palabras que te diria pero, que seguramente nunca llegue a pronunciar, me gustaria volver a hablarte, me gustaria volver a escuchar tu dulce voz, me gustaria volver a besar tus labios y todo tu cuerpo, seguro que te haz preguntado por que lo hice, por que termine contigo sin motivos, por que si ya lo habiamos superado todo, si yo era para ti y tu eras para mi, si ambos nos juramos amarnos y estar juntos por siempre, por que, por que, por que. Bueno ojala que nunca llegues a leer esto, sabes por que lo hice, si termine contigo fue por tu bien, se que suena absurdo, e incluso estupido, si lo hice mas por ti que por mi, desde luego yo tbn tenia razones, pero creo que era mas pensando en ti. por que siempre que te veo tengo que escribir, sabes jure no volver a escribir de amor, bueno creo q depsues de todo vale la pena. La ultima vez que volvimos, se que fui insoportable, fui intolerante, fui celoso, fui resentido, fui de todo menos tu enamorado, fui un compelto idiota. No hace flata que lo recordemos, pero me soportabas, me di cuenta de que yo lo era todo para ti, y tu ereas el doble de importante para mi. creo que seria mejor empezar con mis razones, sabes siempre supe que el tiempo me mataria, me asusta el tiempo, me asustaba terminar contigo y quedarme en el aire y que mi mundo se destruyera, despues de todo asi fue, terminanos y mi mundo se hizo añicos, no te mentire, varias veces te nege y te nege, nege haber estado enamordado de ti, nege haberte entregado mi corazon, nege que mi corazon tenia dueña, nose por que lo hice, pero cada vez que te nege, me enamore mucho mas de ti, es como que cuendo decis que no, lo decis tnatas veces, que al final acabas convenciendote que que en realidad es un si, tambien lo hice por que casi no nos veiamos y yo casi no tenia tiempo para ir a verte, es contradictorio cuendo estaba contigo mi promedio llegor a ser el mayor de mi record academico, y ahora que estoy solo, nisiquiera, llego al minimo aprobatorio, creo que te hecho la culpa por eso, tambien lo hice por que tenia miedo de que jugaras conmigo, realmente la paranoia me acompaña y son estas voces las cuales me dician que me engañarias, gracias por no hacerle caso a estas malditas voces, o bueno gracias por no hacer que me enterara, lo hice para que no me doliera cuando teminaramos, una alguien me dijo que mientras eres mas grande cae mas fuerte, cuanto mas tiempo duele con mayor intensidad, tenia miedo de sufrir por ti, y crei que asi no me doleria tanto, fue una estudpidez y me dolio mucho mas al haberlo premeditado, yo soy conciente de mi error, pero dime como no haber amado tus grandes ojos fijos. bueno ahora va por ti, recuerdo las cosas que hacieamos en el baño de tu casa, como quedarte o tepreno nos iban a causar problemas, sabes cuendo intentabamos nunca pense en sexo o en placer (a pesar que fue idea mia), simplemnte pensaba en que yo te amaba tanto pero tambien me detenia por que sabia que si lo haciamos, cuando terminemos tu me odiarías con mayor pasión que hoy, y seguramente nunca mas te volveria a ver, gracias por los recuerdos, gracias por hacerme sentir vivo, te amo tanto estupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario