miércoles, julio 25

DEJAME

Esta lluvia infinita, que me congela los huesos, humedece mis poros y enferma mi alma. Cae como si el mundo se fuera a acabar, y yo aqui sentado con un fulminate dolor en el ojo izquierdo, y un corazon que quiere seguir viviendo.

Una mente con recuerdos, con sentimientos, que sangra lentamente. Un amor sin esperanzas, un deseo sin ganas. Un pensamiento esquivo, un beso sin dueño. un pensamiento que no sabe mas que decir te extraño.

te extraño tanto, por que se dira asi? te extraño, de seguro me sientro extraño y es por eso que se dice de tal manera. Coldplay en los audifonos y una copa de vino entre las manos.

No me siento culpable, mentira, estoy mientiendo. Si siento culpa. , quiero que todo sea como antes. antes de que? antes de todo quisiera nunca haber tenido vida amorosa para asi no sufrir, quisiera nunca haberme enamorado, para no sentir que muero ahora, quisiera nunca haber escuchado tu llanto ni tu risa. quisiera no volver a verte sin sentir lo que siempre siento, quisiera que me beses y te escapes, quisiera que me beses y me dejes, quisiera que me beses y que nunca nos separemos.

 quisiera besarte toda de pies a cabeza, y besar tambien el suelo que pisas y el aire que respiras. Prefiero morir contigo, que vivir sin ti. Prefiero morir solo y viejo, que casarme con alguien que no eres tu. Soy muy joven, lo se. Pronto pasara, asi estoy mintiendome ya casi 3 años, y aun no pasa. Y creo que nunca lo hara, tengo amigos tengo todo. pero no tengo lo mas sublime. NO tengo tu calor, no tengo ni tu favor, ni tu desfavor. Como puedes seguir viviendo sin mi? acaso tienes un nuevo amor? acaso en realidad yo ya no soy nada? Yo no quiero despedirme de nadie. no quiero ver a nadie. quiero morir encerrado en mi cuarto y sosteniendo una fotografia tuya. No me importa que no me ames. No me importa que no piense en mi. No me importa que ya no sientas necesidad de saber de mi. Ya no me importa nada. Que tal si hacemos las paces, y me dejas morir creyendo una hermosa mentira, creyendo que aun soy tuyo y creyendo que mañana nos veremos.
Dejame morir asi feliz.
 Dejame estar solo y acompañado.
Dejame morir viviendo.
Dejame soñar sin vida.
Dejame vivir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario