jueves, julio 19

Fiebre

Estar solo en casa, es malo. es malo que tenga  que pensar en ti. es malo que solo recuerde tus besos.
Aaaaaaaaa! estoy loco. Quiero que mis pensamientos se detengan quiero ya no pensar en tus caricias ni en tu voz, que alguien lo pare, por favor ya no puedo mas. Perdoname. tengo que hacerlo. mi mente ya no me permite pensar. tengo que acabar con mi vida. No puedo seguir asi. Perdoname tengo que acabar con mi vida. Te Amo. Siempre lo hare, que mis antepasados me lleven hasta donde estan tus cabellos.

Sujeta con una mano la pistola de su padre, se la pone entre la boca y el dedo se le escapa  y de mala suerte presiona el gatillo.

-BANG-

-SPLASH-
Pedazos de cerebro decoran las paredes de la habitacion.  la sangre no para de recorrer el piso. La bala queda atascada en una esquina de la pared. Cae el cuerpo, que hace segundos tuvo vida, poco a poco el calor lo abandona. No hay nadie en casa que presencie el terrible acto.


Que desperdicio de vida. tan joven, tan lleno de vida. Tanto por delante.
Es una verdadera pena que deje todo lo que sus ojos han visto por el amor esquivo de una fémina.
Tonto o héroe?
Héroe, no lo creo no ha salvado a nadie, muriendo como un cobarde en su cuarto. sin pensar en el vació que deja en sus padres, sin pensar en todo el dolor que causara su muerte.
Tonto, si, por que sacrificar su vida por alguien que le dijo que no lo queria, y añoraba su pronto deceso.

Y quien soy yo?
Solo un espiritu que alguna vez fue como este niño que lentamente muere dentro de estos colosales muros.
Ahora solo vago en el mundo hetereo, presenciando incontables muertes, por amor, o asi es lo que sus victimas creen.

Este es mi castigo, por alguna vez hacer lo mismo.

Por que lo hice?

Por que la amo, hace tiempo que no lo decia.  La ame tanto que su ausencia hasta ahora hace que mi interior  se estremezca, comprendo a este chico, que la persona que amas te diga que te apartes de su lado es devastador. solo muy pocos resisten tal puñala al corazón.  Una vez que pasa eso la vida carece de sentido, tu amor carece de dueño, tu voluntad te abandona, el calor de tu cuerpo se escapa, y poco a poco deseas la muerte, y la ansias que esta llegue pronto.
Los pensamientos recordando épocas pasadas, tiempo de felicidad te carcome, no te deja ni descansar, tu sueños estan infestado de ella, amor, regocijo? o martirio?
quizas no era la que yo estaba destinado a conocer, pero que es el destino si no mas que los propios caprichos del hombre cuando domian su voluntad. el amor solo es una ilusion que la hace el hombre. La mujer cree en el pero tan pronto algo empieza a fallar deja de creer, recuperar la flama del amor es imposible, asi como es imposible prenderte fuego al mar.




Sabes por que aun vagas entre los vivos?

No, quizas por el capricho de algun pedante dios.


-"Vagas entre los vivos por aun no saber que es el amor, ni aun te has podido perdonar tu perdida. El amor es mas que eso, el amor es dejar que la otra persona sea feliz a costa de tu propia felicidad, el amor es repetirte todas las noche que tu amada esta bien y que alguien cuida de ella, el verdadero amor perdona, el verdadero amor crea lazos que van mas halla de este mundo, mas halla de tu comprension y que la compresion de los dioses, el verdadero amor nunca abandona aunque no lo puedas ver, cada respiro de vida es un respiro de amor, tu naciste fruto del amor. El amor espera y bendice, el amor es mas que bonitas palabras es espacio, el amor es mas que cartas , el amor es el fuego que quema tu corazon, es o que te hace sentir vivo , es la lagrima que cae de tus ojos cuando escribes sobre ella, el amor es eso que solo en la intimidad el amor, es el saborear el dulce nectar de sus pechos, y saborear las saladas gotas de sus lagrimas.
El amor es todo, ama en las buenas y las malas, ama sin ditinguir el tiempo o la edad, ama sin sentido ni razon y a la ves concede tiempo, el amor es eterno."-

Y quien eres tu?

-"No me recuerdas, algun dia me hiciste llamarte amor, y ya no recuerdas, puede que mi espiritu se presente ante ti, en forma de una anciana decrepita, pero si ves en mis ojos..."-

Nivea, eres tu, que haces aqui que ha pasado en mi ausencia.

-" Si he cambiao un poco, me case y tuve hijos, pero nada pudo devolverme al amor de mi vida nadie pudo devolverme lo que se me fue arrebatado, simpre te ame, pero tuve que tomar otro camino solo esperaba que este amor que siento me lleve hacia donde estabas."-

te amo perdona todo lo que te hecho pasar.
-" calla, depsues de todo el pasado ya no importa la eternidad nos aguarda, tenemos mucho de que hablar
depues de todo 60 años no transcurren asi por que asi, toma mi mano y sientate.
No sera lo que nos habiamos imaginado pero al menos la eternidad no sera tan mala contigo"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario