lunes, diciembre 24

Take me out

Alvaro levanta la cabeza, mira hacia el techo. Esta recostado sobre la bañera, el agua caliente y el vapor inundan la habitación.  Piensa, en esos tiempos pasados donde todo parecía ser mejor, donde todo parecía ser normal, donde todo era tan callado.  La música eleva su inspiración, no hay nadie en casa denuevo. Piensa, y recuerda el rostro que vio el sábado pasado, una chica que nunca ha visto. Recuerda el momento, ella pasa con un vestido negro de rayas blancas, el la ve (con adoración), ella lo ve  a los ojos, ninguno dice palabra alguna. Alvaro, le dice a Lucas que sea su wingman esta noche, el acepta, va se arma de valor y la saca a bailar. Ella parece aceptar, pero su amiga responde un rotundo no. Alvaro se va vuelve donde sus amigos, y la sigue con ellos, se animo bastante tarde.
Por otro lado, la chica que perturba a Alvaro se llama Maria Julia, es dos años menor que el, ella tampoco nunca lo ha visto, quizas se han cruzado un par de veces, pero ella jura que nunca lo ha visto, aunque el no lo sepa ella involuntariamente le soltó una ligera sonrisa, cuando lo vio. Es amiga de la ex enamorada de un amigo suyo, pero nada los une, nada, salvo que frecuentan los mismos sitios y sin querer se encuentran.


Alvaro recuerda su enormes ojos, y su tersa sonrisa. No deja de pensar en eso, se sumerge en la tina esperando encontrar entre sus recuerdos algún momento olvidado entre la oscuridad, el humo, y las luces. Sale de su habitual baño, de ve al espejo, se sonríe y se rasura. No tiene mucho bigote, bueno casi no tiene nada, pero igualmente se rasura lo poco que tiene. Coge una toalla, sale semi desnudo y descalzo, no le gusta usar sandalias, dejando así un acuoso rastro. Se cambia, se pone lo habitual jeans, camisa, polo, zapatillas.  Hace un par de llamadas, sus amigos lo están esperando en un bar, el llega y sus amigos le presentan a sus acompañantes, el bastante callado emprenden el viaje hasta  FUSE, un club al cual están concurriendo, Alvaro ya hace varios años que es un desconocido en esta ciudad. Alvaro, Alejandro, Lucas, Oriana y Luciana llegan en un taxi hasta el lugar, entran y las chicas se esfuman. Alvaro entra, no dice nada son sus amigos sacan unas cervezas, se ponen a tomar, pronto se van a un grupo donde están las amigas de Oriana y Johana, y se encuentra con Erica y Maria Julia (Maju). Es La misma chica que le ha robado el sueño, se la presentan bailan por un momento, el esta demasiado tímido, no sabe que decir o que hacer, coge su cerveza y trata de buscar su mirada, pero tampoco quiere que ella se sienta intimidada por el, el trata de no mirarla demasiado, aunque en realidad es bastante difícil controlarse, ellos salen del grupo a comparar mas cerveza, Maju lo mira de reojo mientras esta bailando con otro chico. Pronto llegan mas amigas de Alvaro, se integran a su solitario grupo, un amigo que traiciono a Alvaro llega al lugar, el cree que Alvaro no se ha enterado, pero el sabe todo. No lo dice, no le dice nada, pero en el fondo sabe que es su culpa. Llega con mas chicos, pero las amigas de Alvaro salen disimuladamente se van espantadas, por la nueva compañía. La teoría de Alvaro era cierta, si miras demasiado a una chica ella se siente intimidada, y peor aun si tiene una cara de enfermo, tus oportunidades se acabaron. Lucas, saca va tras su nueva amiga, a quien quiere seducir.Alvaro se queda solo, sus amigos se han esfumado. Maju esta bailando con otro chico, Alvaro con cerveza en mano sale a tomar aire y pensar por que lo tiene tan perturbado esa chica, recién la ha visto un par de veces, ella parece verlo y sonreír.
Alvaro trata de buscar a sus amigos, los encuentra, pero ya es tarde Maju ya no esta, al menos hoy toco su piel, que regocijo. El esta experimentando un enamoramiento temprano, no sabe a que se dedica ni que hace, ni su apellido ni si es una cat person o una dog person. No sabe absolutamente nada, no sabe si tendrá enamorado o si no lo tiene. Solo sabe que su sonrisa le mueve el mundo y quiere seguir viéndola, lo mas cerca y lo mas pronto posible. Sale del club con Lucas, y van a para a otra fiesta privada, entran toman y Alvaro con una cara de tonto, se queda soñando que ella entre por esa puerta. 
Amanece en su casa, no ha pasado nada. Se ha olvidado completa mente de su reencuentro de promoción. Parece mentira pero ya han pasado 5 años desde que ha dejado las aulas, a los amigos, a los profesores que lo vieron crecer. Presuroso se cambia, saca la tarjeta de crédito y sale hacia el reencuentro. Increiblemente los años no han pasado por el sentido de humor, y por las risas de sus amigos, compañeros, hermanos. El reencuentro solo se resume en una palabra, increíble, realmente es increíble volver a un salón de clases y volver a escuchar y recibir consejos de sus profesores y como no el cargosear con ellos también. Alvaro vuelve a casa, duerme y se despierta presuroso. Vuelve donde estan sus hermanos, y propone volver a Fuse, o bueno ir a dicho club. Todos bastante alcoholizados, aceptan toman los taxis y se encuentran en Fuse.
 
 Cuendo llegan,  increíblemente esta desierto no hay mas de treinta personas, todos molestos quieren irse a otro lado. Alvaro resignado de que no vera de nuevo a Maju, acepta irse, pero sus demás amigos le dicen que mejor se queden y si no pasa nada hasta dentro de 2 horas, se irán. Piden whisky para todos, toman incansablemente, y en un abrir y cerrar de ojos, en un solo respirar, inesperadamente el club se llena, aparecen las amigas de siempre de Alvaro y sus amigos. Pero el ve una cara conocida, ella es Andrea, una amiga de su hermana que después se hizo amiga de su ex enamorada y con la que salían incansablemente puesto que era muy amiga de su ex enamorada. Se saludan como si no se hubieran visto en años. Alvaro sale a tomar aire, cuando vuelve se encuentra a Lucas y a Fabriccio hablado con Lorena, una chica que no ve hace 3 años, y que estaba loca por Alvaro, cuando este se presenta, para ella es como ver un fantasma, se queda tiesa y pálida. Se emociona, deja a su enamorado y corre a abrazarlo, como si fueran amigos de toda la vida. Alvaro contrariado, le responde todas sus preguntas y ella le presenta a su enamorado, Alvaro lo saluda, mientras que sus amigos complices de su silencio, se están muriendo por reírse. Lorena se esfuma lo mas rápido que puede, Alvaro vuelve donde estan sus amigos, Lucas saca a bailar a Leandra, ella le coge la mano a Andrea y ella jala a Alvaro, mientras todos bailan, Alvaro le confiesa un secreto, Le cuenta que no sale bailar(realmente es en serio, este no sabe bailar nada) Ella muriéndose de risa también le confiesa que no sabe bailar, el se ríe mucho mas fuerte y tratan de hacer lo mejor que puedan. Andrea, le coge la mano y lo mantiene prisionero, cuando vuelven, ella le dice que se siente gorda, Alvaro contrariado le dice que no, que esta perfectamente bien, inclusive hasta flaca, ambos discuten hasta que para probar su punto Andrea le coge la mano a Alvaro y lo lleva a tocar su vientre, Alvaro bastante confundido por la situación le dice,  quizás tengas algo de razón.
 
Ella esta que lo abraza y lo vuelve a sacarlo a bailar, Alvaro la nota algo mareada, la saca a tomar aire, la cuida y le compra una botella de agua. Vuelven, y cuando lo hacen el ve que Maju también ha llegado y esta con un chico. El se queda prendado de sus ojos, pero vuelve de la mano con Andrea. Bailan y Maju esta casi a espaldas de el y su enamorada acompañante. Alvaro pierde la razón del tiempo y solo se concentra en Andrea, hablan de la vida, y se ríen. cuando vuelven donde sus demás amigos, ya ha pasado una hora o quizás mas, ella sin dejar de coger su manos lo lleva. Pasan por la mesa donde se encuentra sentada Maju, ella lo ve, y el trata de no verla. Pero por un momento sus ojos le traicionan y la ve. Se quedan en el grupo, ella lo abraza y Alvaro trata de creer que son amigos, sin saberlo Maju, también lo esta viendo.
Pronto mira el reloj, son casi las 5 am, Andrea le dice que tiene que trabajar al día siguiente, Alvaro le dice que se quede, pero ella tiene que irse, se despiden y Alvaro le dice, adiós luego me das tu numero de celular, cuando acaba le suelta la mano y le suelta involuntariamente un guiño.
 
Alvaro, va a buscar a Fabriccio y Lucas, solo encuentra a Lucas, en un estado lamentable, salen a coger un taxi, se lo lleva a su casa y pasan la noche.
 
Maju, por otro lado, se va con su amiga  Erica, mientras le pregunta por Alvaro en el camino, se le hace extraño que el la vea y ella también le corresponda.
 
 Quizas se vuelvan a ver, Alvaro tiene tanto para dar, y parece que ella esta muerta por recibir tantas cosas. La oscuridad se disipa, los primeros rayos del sol atrapan a Alvaro profundamente dormido en su cama, a Maju, en el taxi camino a su casa y a Andrea dormida en su departamento.
 
 
NOTA:
Feliz Navidad a todos mi queridos melómanos, que este tiempo os llene de amor, de calidez y felicidad. Les deseo que en estas fiestas sean infinitamente felices. Les deseo lo mejor!
Por mi parte os cuento que también haré lo mismo, mientras acojo a dos nuevos integrantes de mi familia, dos nuevos perritos que adoptamos, el macho se llama Ezio, pero aun no decidimos como se llamara su hermanita.
Feliz Navidad! denuevo!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Holaaa Alvaroo!! :D me ha encantado tu entrada de verdad. Todos los dias entro a mirar tu blog jejeje es que me encanta. No dejes de escribir estas entradas nunca jeje nos haras un favor a todos los que te seguimos si no lo dejas.
    Muchos besos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Que gusto que te haya encantado, tratare de escribir más seguido. No te preocupes no dejare de escribir nunca, munca me cansare de hacerlo.
      Bueno espero que no sea demasiado tarde, sinceramente deseo que pases una Feliz Navidad al lado de todos tus seres queridos y que el proximo año venga cargado con mas risas que lagrimas, con mas amor que odio y con mas ilusion que realidad.

      Desde aqui te mando un enorme beso.

      PD: en estos momentos estoy confiando ciegamente en tu don, creo que no te has equivocado.

      Alvaro Socram.

      Eliminar
    2. Holaa Alvaro!! Te deseo Feliz Navidad a ti tambien y que te regalen muchas cosas que, seguramente, te las merezcas, estoy segura jaja.
      Me alegro mucho al saber que confias en mi don y me alegro muchisimo mas al saber que te este yendo muy bien.
      Desde aqui otro besazo enorme para ti guapo :D

      Eliminar