martes, diciembre 11

Roller Coaster

Alvaro, se despierta cansado. No recordaba que hacia tanto frío, solía vivir con sus padres, el acaba de llegar a esa casa que le dio tantas alegrías. Ve a su madre, y con un amor único corre a abrazarla, mientras ella no puede creer que el este aquí. Ella grita, se emociona y llama a su padre, él pega un salto y sale al encuentro, de nuevo están juntos, es increíble que después de tanto tiempo se vuelvan a ver.

Alvaro, piensa a solas en la azotea, el estar cerca de ellos es favorable para su condición, tiene una enfermedad de por vida, y la carga es bastante pesada, pero sus padres están dispuestos a cargar también con ella,  mientras una lágrima le dibuja el rostro.

Medita, acerca de que ha pasado ultimamente, lo único que retumba en su cabeza es un rotundo "nada".

No se le viene a la mente nada, este año para el ha sido un año difícil, el más difícil que le ha tocado vivir, han habido tantas subidas, y tantas bajadas, la extrañeza lo embarga. No es posible que nada  haya de ser digno de recordar, hace memoria y súbitamente piensa.

Este año, se le rompió el corazón, perdió la razón y quedo completamente sin noción, de si mismo, del mundo, de la vida. Le ha tocado esquivar muchas lágrimas, y también le ha tocado provocar varias. Ha sido el año en el cual el amor le ha sido esquivo, la sonrisa se le borro de la cara, y el estar triste y lloroso se había tornado habitual.

Este año se le rompió el corazón, para que el aprenda que nada es inquebrantable, y si existe alguna cosa que efectivamente lo es,  de seguro es su voluntad.
Este año perdió la razón, para que el entienda que su modo de ver la vida, no es único, no es como los demás lo ven, la razón es relativa.
Este año ha quedado sin noción de la vida, del mundo, de si mismo; todos estos regalos son tan complejos y hermosos a la vez, que el tratar de entenderlo es simplemente una perdida de tiempo, estas tres cosas no han sido hechas para ser entendidas, sino para ser vividas.

Este año, no solo le trajo cosas malas, si no también le ha traído cosas buenas.
Grandes aspiraciones, grandes metas. Ha logrado conocerse y descubrirse a si mismo,  llego a un punto en el cual ya no podía llegar mas abajo, el quiebre definitivo, donde ya no hay efectivamente mas que perder y una vez que el llega solo le quedó  una única opción, el levantarse.

También este tiempo le ha enseñado a perdonar, y no ser como era antes, tratar de ser alguien distinto. El crecer, es algo difícil, no en realidad es bastante difícil. Se  enamoro, y se desenamoro; así como se enamoraron y desenamoraron de él.  Creyó  en promesas, así como también le creyeron a él las suyas. Conoció tantas vidas, paso de visita por tantos mundos y se quedo en el vacio infinito de la soledad. Pronto un sol apareció en su vida, este era distinto a que el siempre veía, este ya no tenia aspecto de mujer, sino un sol con su aspecto. Por primera vez en su vida, su existencia no giraba en torno a nadie, sino en torno a él.

Alvaro coge su antiguo diario y escribe.

Diario de Alvaro

Este año soñé que por fin me enamoraba, luego desperté y hasta hoy no logro hacerlo.
Este año soñé que tenia amigos, luego me desperté y ahí estaban esperándome y consolándome.
Este año soñé que amaría de nuevo, luego me desperté y amaba con mas intensidad que antes.
Este año soñé que sonreía de nuevo, luego me desperté y no pare de reír nunca.
Este año soñé que perdía la esperanza, luego me desperté asustado y jure que nunca dejaría que eso pase.
  
La vida de Alvaro ha sido compleja y complicada, pero ha sido buena. Filosofando sobre su situación llega a un a conclusión, la vida en realidad se parece mucho a una montaña rusa tiene sus altos y bajos, pero solo depende de ti el gritar o disfrutar el recorrido.



Las gotas de lluvia le caen sobre su rostro, las lágrimas se pierden en una danza sin fin de viento, agua y oscuridad. El aire frío penetra en sus pulmones.
Hace ventiún años que llego a este mundo, el tiempo parece no haberlo olvidado, y así como en aquella tarde suelta la incontenible lluvia y lanza gélidos rayos. Ha tenido que pasar por tanto para comprender algo tan simple.

6 comentarios:

  1. Alvaro, no puedo explicar lo muchísimo que amé cómo escribís!!!!!!!!!!!! en serio, es increíble.
    Quería decirte que me leí todo este texto, me encantó, y agradecerte por el comentario :D
    Nos leemos, besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por congelar unos minutos leyendo esta entrada, tus palabras me reconfortan como no tienes idea. El saber que te encantó, es todo para mi.

      Besos,

      Alvaro Socram

      Eliminar
  2. Me encanta como escribís!
    Mañana, porque hoy ya estarde, pero voy a leer tu otra novela "pyroh"
    Ya capto mi atención
    Groso, genio!
    In abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sinceramente gracias. No puedo creer que te aventures a leer a Pyroh, aunque aún es un proyecto inconcluso, espero que lo disfrutes.

      Un fuerte abrazo,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  3. ERes brillante, no se explicarlo te envidio mucho. Escribes muy hermoso :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enorme gracias, uno tan grande que mis palabras no alcanzan a expresarlo. Gracias a ti, el escribir se va tornando mi pasatiempo favorito.

      Besos,

      Alvaro Socram.

      Eliminar