lunes, diciembre 3

Rings around your eyes

Alvaro se levanta, tiene una sonrrisa en el rostro, desea seguir durmiendo y verla en sus sueños tan cerca. La tiene tan cerca, puede oler su cabello, tocar con sus minusculos dedos la infinidad de su piel, puede perderse en su mirada, puede abrazarla en la oscuridad, puede cogerla de la mano, puede besarla sin más nada.
Él esta enamorado de una chica de su universidad, el es estudiante de economía. En su carrera, como en todas casi no tiene roce con personas ajenas a las materias, pero ya esta en casi noveno ciclo, y esta buscando trabajo. Casi en los ultimos ciclos tiene que llevar un curso llamado Planeación estratégica, suena bastante complicado, pero la verdad no es nada del otro mundo. Este curso que es para los demás complicado para Alvaro solo es pensar lógicamente, no es que sea botado solo que el esperaba más. En este curso hay gente de todas las carreras, Alvaro se metio sin querer y ahi se encontro con un amigo con el que entro en el primer ciclo, Dante se cambio al cuarto ciclo, ahora estudia algo allegado a las finanzas, felizmente esta con alguien que conoce y que le agrada.

Esta en el salon, de pronto se percata de que una chica entra y con cara de alegria se encuentra con sus amigos, el la ve, ella también lo ve, Alvaro sonrojado aparta la mirada. Le parece que la chica le dice algo a su amiga, y parece reirse, quizás sean cosas mias dice Alvaro, ansioso espera oir la lista de asistentes, quiere saber como se llama esa chica que le intriga. Emocionado espera con ansias que ella levante la mano, cuando llega el momento la chica responde al nombre de Carolina Moon, es el tipo de chica  con el que sueña, cabello negro y liso y unas hermosas y perfectas ojeras.

Él sabe que nunca se ubieran encontrado en algún lugar, tiene que hacer su movimiento antes de que acabe el ciclo. Alvaro es bastante reservado, piensa que las cosas se daran, investiga un poco acerca de ella, encuentra su colegio de procedencia, encuentra su nombre completo, sabe que es un año menor que el, y que estudia marketing; sabe que es amiga de un tipo con el que comenzó la carrera, llamado Andres,  pero el no lo considera su amigo, lo ve mas como un conocido. Alvaro se dice a si mismo que solo es un gusto y que quizás pronto se le pasara, lo cierto es que mientras mas se lo repite el piensa mas en ella.

 Una semana curiosamente la vio todos los dias, se la cruzo por la universidad, el Lunes antes de entrar a una clase, el martes en su salon  de clases, el miercoles la ve y ella lo ve saliendo con sus amigos, listos para ir a alcoholizarse, el jueves despues de su primera entrevista de trabajo, depues de clases justo ella entra al centro de información, el viernes la ve despues de su clase de Mercado de Instrumentos Derivados cuando conversa con una amiga, el sabado despues de una clase de Teoria Monetaria, el se pregunta por que se la cruza tanto, sera el destino?.. O solo son cosas mias, quizás sean cosas mias.
 Alvaro quiere conocerla, pero es bastante timido y no tiene nexos con ella, nada la une y no es tampoco alguien que hable o agrege a alguien sin conocerlo, le resulta bastante patético hacer eso. Me encanria ser un sinverguenza, pero lamentablemente no lo soy.  Parece que ella es amiga de todo el mundo, debe se ser bastante sociable, cosa que Alvaro no es, el es distinto, escribiendo sobre amor y sueños en una hoja de papel, ella debe de vivir en la realidad tiene una cara de amar la felicidad.

 Alvaro la ve toda radiante, con ese par de ojeras que le encantan,  mientras la ve sueña con abrazarla y besarla. Investiga un poco mas y encuntra una foto de ella y sus amiga todas en un vestidos negros, listas para ir a algún club supongo, la ve llena de felicidad se baja la fotografia, y la pone en el escritorio de su computadora.  Al rato se pone a pensar, que patético por que hago esto, que verguenza. Luego de un momento se dice, que mas da, nadie se va a enterar, y sonrie viendola tan cercana. Alvaro no cree ser muy atractivo, según lo que ha investigado el tiene pinta de ser relajado y  de se un burlon completo, es alto y tenia el cabello muy largo, que bueno que ya se lo ha cortado, era una molestia despertarse con el cabello todo desordenado e ir a clases corriendo con todo el cabello arruinado. Es gracioso cuando se lo recuerda, los dias pasan y las clases se tornan aburridas, Alvaro bastante aburrido entra al salon mientrs que el profesor trata de decirle a el y a sus compañeros que su grupo no estan trabajando, todos se miran y solo asienten con la cabeza, todos quieren reirse y se contienen, el cansado sale del salon, se pone los audifonos y se siente volar, pronto se encuentra con unas amigas y Andres, chico que es un conocido que esta en su salon, hablan y pronto salen todos los del salon, el profe ha dado break, no fue inteligente salirse en medio de la clase, de hecho ha sido bastante osado al hacerlo. Carolina también sale con sus amiga, mientras el se despide de  Andres, ella se acerca donde Andres y se ven por 5 segundos directo a los ojos, Alvaro involuntariamente suelta una sonrisa. Mientras camina les pregunta asus amigas, si la conocen y ellas le dicen que nunca la han visto, el les dice que la conoscan. Se separan, y Alvaro vuelve a su departamento, vive solo prende la computadora y se pone a escribir. Los dias pasan entre examenes fallidos y victorias momentaneas, los parciales y finales lo sorprenden sin mucho miedo, antes estas semanas eran decisivas hoy ya no lo son más. Se pregunta por que en su carrera no conoce a mas gente, es como estar en una burbuja, solo conoce a los que estan dentro ella, pero el mundo no es asi, no solamente es esa burbuja, hay mas personas que conocer.

En su ultimo dia de examenes finales la ve, y quiere seguir viendola, se ven dos veces, ninguno dice palabra alguna, Alvaro espera que las cosas se den, pero estas no se estan dando, quizas no era el destino depues de todo, quizás todo estaba en su cabeza.

 Con una sonrisa y deseandole que sea feliz, sale del la universidad dejandola atrás, a ella, a su sonrisa, a sus clases y a su fallida historia de amor que vivio en su mente. Aunque solo yo este enamorado de ti fue bonito por algún momento, el creer que algún dia estaremos, solo deseo que si alguna ves te enamores de alguien que realmente te quiera, como yo te quise en mis sueños.

El dia siguiente oficialmente ya esta de vacaciones, deberia estar borracho en algun lado, se despierta tarde, y se cambia para ir al gimmnasio, sale a las 3 de la tarde, mientras camina ve que un auto pasa cerca suyo, él voleta a mirar quien es y es ella, es Carolina quien lo mira, ambos se ven en menos de 3 segundos, pero este tiempo tan corto, logra que el se emocione y se ria.

¿Sera el destino?

Espero que si sea el, por que sino estas pocas coincidencias solo seran eso, coincidencias.
-Alvaro repite dentro de su cabeza-

2 comentarios:

  1. Escribes realmente bien, la verdad me he sorprendido muy gratamente!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme entrar en tu vida por unos minutos!

      Ahora paso por tu blog!

      Besos.

      Eliminar