sábado, diciembre 15

Life Is Simple In The Moonlight

* NOTA:   Es mi entrada numero 50! que emoción!

El tiempo pasa increíblemente rápido, en menos de lo que te imaginas muchas personas aparecen en tu vida y también desaparecen. Ayer no había nadie mas en mi mente que una ligera sonrisa que iluminaba todo, hoy lo que ilumina mi vida es una corazonada, una que me dice que mi chica densueño ya esta cerca. Creo que estoy loco, pero no se simplemente lo siento.


Este año a sido muy loco, empezó con el corazón destrozado, destroze una relación. Recuerdo que mis ganas de escribir se habían acabado, puesto a que no tenia musa que me inspirara (por si no lo saben escribía bastante en papel, cartulina, cuadernos, etc; hacia muchas cartas, y se las daba a mi antiguo amor cuando todo me salia mal). Trate de buscar un catalizador, para esas historias que me retumban en la cabeza, esas que no me dejan dormir, esos amores pasajeros, esas ganas incontrolables de besar hasta ya no poder, ese sentimiento de miedo y adrenalina cuando ves a la persona que amas. Escribí muchas entradas, disculpandome por que tan mal novio había sido, trato de cambiar, trato de ser distinto.

Antes solo  era un niño que soñaba con tener un amor verdadero sin hacer nada, soy hermano menor así que no estoy acostumbrando a dar, sino a recibir; pensé que el amor nunca acababa. Pero estaba equivocado, todo se acaba si no lo cuidas así como ocurrió con mi relación, ella lo entendió a tiempo, pero yo no.

 Aveces, hacemos las cosas sin pensar y no soy ajeno a ello, he cometido muchos errores por culpa de mis impulsos, hoy trato de no ceder ante ellos. 

Se que las cosas que planeamos no siempre salen como las imaginamos, este año me dije a mi mismo, que la superaría, pero ha sido en vano. No es posible superar un amor tan grande, pero debes aprender a vivir con ello, y aceptar que quizás tu no eres lo que ella necesita. Dar un paso al costado y dejar que ella sea feliz, creo que es lo mas valiente que he hecho.

Se que todas las chicas tienen la esperanza de encontrar un príncipe azul, pero para ello deben de besar a muchos sapos. Nosotros los sapos debemos dejar partir a nuestras princesas, si de verdad las queremos, debemos hacerlo. Y no solo eso, sino tener la fuerza y esperanza de algún día convertirnos en esos príncipes que tanto anhelan, sinceramente deseo algún dia muy cercano convertirme en un príncipe azul, y hacerle vivir a mi princesa un verdadero cuento de hadas.

Hoy  trato de seguir siendo ese niño, pero que ya no llora, que ya no daña. Trato de ser ese niño que lloro viendo el final de Toy Story, ese por el que te morirías. Definitivamente he cerrado esa puerta, la puerta que me decía que ella volvería, creo que es injusto que la espere. Espero que en lo que venga del año y el próximo, se abran mas puertas. Siempre me dije: " que complicada es la vida", mas la vida no es complicada,  la vida es simple cuando estas alumbrado por la luz de la luna.

 Nunca le temas al dolor, pues es pasajero, hoy te puedo decir que ya no me duele como antes, hoy puedo decir que estoy bien, y darme cuenta que no estoy fingiendo fotaleza.

PD:  La vida es como respirar mientras duermes, nunca te das cuenta de que realmente sucede, pero igual pasa.

9 comentarios:

  1. Madree mia como me encanta tu blog, como me encanta la canción y como me encanta todo esto que has escrito, porque yo fui la invecil que también jodio una relación, y después, al poco tiempo me di cuenta de lo capulla que había sido, de lo cuanto le había jodido y de lo cuenato daño que me estaba haciendo yo, hasta estos días. Pienso que no, que ya no estoy enamorada, y luego llegan sueños como el que has comentado en mi blog, y recuerdos y me pregunto: -¿de verdad que no lo estas Sonis? No te intentes engañar...-
    Estoy seguriisima de que te convertiras en un principe azul, todos seremos princesas y principes, ahora está en que llege la persona adecuada!
    un besazooooooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en serio muchas gracias! Sabes? con todo lo que me dices en realidad ya no me siento solo.
      Espero que nuestras personas adecuadas lleguen pronto.
      Seria perfecto escribir algún dia y contarte que finalmente ese dia llego.
      Hasta entonces, hasta siempre.
      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. guau. pasada.... no me creo que lo puedas haber escrito tu, es precioso. PRECIOSISISIMO en serio me dejaste con los pelos de punta...... espero que algun dia encuentres a alguien con el que realmente estes bien. te sigo :) te dejo mi blog por si te quieres pasar http://fearles13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sinceramente gracias! Nada se compara con vuestro deseo, en serio desde lo mas profundo de mi ser te estoy agradecido por tan calidas palabras de apoyo y aliento.

      Sin dudarlo pasare por tu blog.

      Un beso enorme,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de entrada Álvaro. Yo también fastidié una relación, muy a mi pesar, ya que nunca he estado orgullosa de ello. Tu acto de dejarla ir es lo más valiente que se puede pedir, no todo el mundo está capacitado para hacerlo, y que tú te hayas dado cuenta de que ya no merece la pena esperarla, es muy noble. Después de todo, estoy segura de que tú ya eres un príncipe que también se está topando con unos cuantos sapos, puesto que no todas las princesas son tan princesas, hasta que encuentras a la que es perfecta para ti. Y estoy segura también de que tú estás a punto de encontrarla, y de que serás muy feliz. En definitiva, tu post me ha encantado.

    Un besito!<3

    P.D: Veo que te hice ponerte nostálgico como me puse yo con mi entrada, yo también lloré con el final de Toy Story :'(
    P.D 2: El gif de (500) Días Juntos AHDGFKHSF *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un inmenso gracias Daw, cada vez que leo lo que escribes siento como si leyera esas cartas e historias que una de mis amigas solia contarme.

      Gracias por tomarte unos minutos, y dejarme tus recuerdos, gracias por todo lo que me dices, pero sinceramente creo que aún me falta mucho para ser ese principe con que sueño. Tienes razón, no todas las princesas son tan princesas, nunca lo habia visto de ese modo.

      Un beso enorme, un gran abrazo.

      Alvaro Socram.

      PD: Si tu entrada me saco algunas lágrimas. :')

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaa como me encanta el blog en serio. Estoy segura de que estas a punto de encontrarla y de que juntos sereis muy felices, creeme tengo un don para saber estas cosas jejeje.
    un besazooo de: graciaxhacermefeliz.blogspot.com
    (esta bien escrito asi jeje muchos besitoos :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Muchas gracias por pasar por mi blog y tomarte el teimpo de leerme. Gracias por tus deseos, en serio. Espero que tu don no se equivoque, cuando la encuentre te lo hare saber.

      Sin dudarlo pasare por tu blog.
      Un beso enorme,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  5. La cosas buenas son las que pasan sin previo aviso.
    Gracias Cé,un enorme beso.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar