lunes, abril 19

Sin permiso

No se que me pasa cuando estoy cerca tuyo, alucino sin permiso y veo un futuro distante y cercano tus labios y los mios rozandose, contemplandonos a solas bajo la luz de la inminente luna.
Desde hoy lo he planeado y creo que es real ,aun a pesar de que no se lo que voz sentis, nose pero puedo verlo en tus ojos, puedo ver q tu tambien esperas que ese momento llegue donde ambos nos quitemos nuestras mascaras de amistad, y nos digamos que nos queremos, se que tu tambien pensas en eso, se que tu tambien no puedes dormir de solo pensar si mañana nos encontraremos o no, mis dias contigo son los mejores a pesar del maldito invierno que nos cubre, agarrar tu mano como si fueras la unica,snetir tu piel, vivir las noches en tus ojos, abrazarte como si fueras parte mia.
Al estar solos en aquel parque, sin nada que decir, yo te abrazaba y te mordia, no cruzamos palabras, la felicidad era instantanea yo no queria soltarte y se q tu tampoco quisite, se que ese fue un momento ideal para hablar de lo que sentiamos, pero sabes tuve miedo de que me rechazaras, le temo al rechazo mas que cualquier otro. Creo que te diste cuenta, que yo no diria nada, me miraste y me dijiste que no querias que me vaya, te dije que era inevitable pero que siempre te crecordaria, no pretendia hacerte una promesa ya hecha , simplemente salio, nisiquiera lo pense, pero las palabras solas fluyeron, sabes hubiera sido perfecto para besarte y decirte que te llevaria conmigo sin importar como, ademas no estaba seguro d elo que sentias, simplemnte imaginaba que snetias lo mismo.
Aquella ultima noche, no crei encontrarte a pesar que en mi desesperacion te buscaba, todo parecia indicar que jamas te veria , que jamas me despediria de ti, pense que mi presentimiento que seria una noche especial habia fallado, despues deambulando por la calles y recordando el pasado me di cuenta que ya habias formando parte mia, si me die cuenta que te quiero, pero tambien me di cuenta que queria a mi pasado, es curioso, empeze escribiendole a una mujer y acabe escribiendole a otra, es como si mi camino se hubiera desviado de la ruta original. Pero en que momento? Cuando fue que te sumaste a mi vida de una manera tan especial? cuando fue que ya eras importante para mi?, esa noche todo se me vino a la cabeza despues de todo lo que habia planeado jamas se daria, despues de todo el beso que compartimos solo quedaria como un recuerdo, despues de todo quedariamos como amigos, estaba tranquilo y a la vez desesperado no queria que lo nuestro acabara asi.
Todo paso muy rapido cambiamos de rumbo y sin querer, pero en fondo queriendo te encontre y te vi tan radiante como te imagine, desde que te vi ese dia te quize comer la boca, sabes ya no me importaba la amistad, ni el futuro, ni la distancia, nada importo mas. Bailabamos, habia planeado tantas veces esa noche, pero cuando me miraste con esos ojos infinitos, mis planes se desvanecieron, estaba ahi a merced tuyo, controlando toda mi pasion desenfrenada,controlando mis impulsos, controlando el palpitar, controlando mi deseo, controlando mis labios.
No me queria despegarme de ti toda la noche, depues de todo era las ultimas horas que gozaria de tu compañia y del chance de besarte una vez, tu mano se unio a la mia, mientras cambiabamos de club ambos juntos en el asiento mirandonos y riendo coludidamente.
Al llegar grata sorpresa, reunion familar, sin motivo sin por que, sin anticipo, fue divertido ver como ella tan conciente de nada lloraba en mis brazos mientras tu me abrazabas, y cogias mi mano, sabes en ese momento pense que nuestro momento jamas se daria, pero nose como salimos a tomar aire tu y yo, miento si lo recuerdo, llorabas en el club y te dije tenemos que salir, salimos y nos sentamos en el lugar que usualmente usaba en el pasado, y te abarazaba mientas secaba tus lagrimas, y escuchaba tus pensamiento y tu voz desesperadda que rogaba a gritos mi estadia, que rogaba que no te abandone, que decia q no sabias que hacer sin mi, estaba en shock no lo podia creer mi imaginacion se materializaba y de la forma mas sublime escuche un te quiero que terminaba con un beso.
y una pregunta estupida nublo el momento, Estas conciente de lo estas haciendo? como vamos a quedar?. Escuche lo mas lindo de la noche, quedaremos como tu quieras,no se dime tu.....
me dabas la oportunidad de declararme sin miedo, sin presion, sin un no. Despues de todo ya sabia la respuesta, gracias era lo que necesitaba para besarte sin miedo, saber que tu tambien sentias lo mismo, me declare sin pensando en hacerlo, y te bese tantas veces y recorde como fue ese dia, te conte lo que paso entre los dos,me dijiste que sentias que yo ya era especial, y que esperaste a estar conmigo a pesar de que tenias otra propuesta, y te dije creo lo mas estupido que se me ocurrio. Sabes por que no me declare, fue por que lo pense y tu eres demasiado espeacial para mi, es por eso que preferi ser tu amigo que tu enamorado, aunq no te bese, aunq no compartamos el aleinto, aunque te ame en silencio, como amigo estaria mas cerca tuyo y jamas terminariamos, lo seriamos por siempre, quiero estar contigo siempre. Aunque moria por dentro, tus labios me aliviaron, me dieron el toque de vida que necesitaba, me dieron las lagrimas que necesitaba para no seguir muriendo. gracias me devolviste la vida y me recompensate con tu amor, no quize dejarte esa noche queria estra contigo todo lo que restaba de mi estadia. Me enamore sin quere, te quize sin saberlo, te soñe sin tocarte y te toque sin permiso, te quiero y siempre te quedre, depsues de todo hiciste mas por mi, q yo mismo despues de todo me devolviste el sentido a mi vida, solo quiero seguir sabiendo como estas, donde estas y con quien estas,
despues de todo creo sinceramente que nuestro amor es asi, sin permiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario