jueves, abril 15

Hoy mas que nunca....

Hoy mas que nunca, siento que muero, lo se. No me preguntes como, lo se, simplemente lo presiento. Hoy me he vuelto a ver, cada vez mas vulnerable, tan frágil; tan humano. Mi humanidad me hace ser lo que soy. Siento que muero, con cada respiro. Cada dia que pasa, la vida se me escapa de las manos, cada risa es una menos en la vida, de alguna manero u otra, nadie puede escapar de este cruel final.

Me estoy muriendo lo sé, auqnque paresca que la vida me sonrrie,esta no dura para siempre, cada vez que cierro los ojos, me imagino, como será, aquel día, me gustaría estar ahi, ver quienes lloraran mi ausencia, pasar entre ellos, consolar sus lagrimas, llorar por que los dejo. Mi muerte no cambiara nada, no dejare a nadie quien continue mi camino, nadie seguira mis ideales, nadie me conoce bien, no dejare nada y con todo me habre ido, con mi locura, con mis penas, con mi alegría, con mi inseguridad, con mi amor.

Lo siento, después de todo no soy perfecto mi vida está llena de errores, me estoy muriendo después de todo no es su culpa, la vida es así. La vida es dolorosa, el amor tambien lo es, creo que además de ser el remedio d emis penas, este tambien acelera mi súbita muerte, amor, amor, amor; mesquino tesoro que compete a dos. Por que hoy te ma haz ido de las manos, fue mi culpa lo admito, trato de recordar el motivo, pero no se me viene nada a la cabeza, solo recuerdo los buenos momentos, los malos los he borrado completamente de mi memoria, se que jamás volveremos a hablar mi amor, y creo que es mejor así, después de todo no soy nadie para decirte que hacer, simplemente fui dueño de tu amor, y lo deje ir, no merezco nada. No se si se ha de pensar en esto en el lecho de muerte, pero por algún motivo lo pienso, lo vuelvo a pensar y trato de reclamar mis derechos perdidos, mis suantarios profanados, mis labios traicionados, mi corazon hecho pedazos. Lo se, ella me quería, más que eso ella me amaba, recuerdo que una vez, me dijo que si me pasaba algo ella moriría, no aguantaría el dolor; lo siento mi amor despues de todo moriré y no podras hacer nada. Tu no debes morir, eres tan bella que mi muerte se opacaría, lo siento no te dare ese gusto, aun en mi lecho de muerte, mi orgullo no me dejara perder, después de todo ese soy yo. No se por que escribo esto, en mi lecho de muerte,aun sigo enamorado, de ti amor de ti, aunque jamás te vuelva a ver, mi sueño eterno seras tu, y mi infierno sera tu. Solamente quiero que seas feliz, si tu lo eres yo tambien lo sere aunque la sangre me arda de dolor, aunque así lo poco que quede de mi habra muerto en silencio, quien lo hubiera dicho hasta el hombre mas fuerte no puede escapar del amor, en mi caso amor tu olvido y silencio serán mi verdugo, lo siento se que el único culpable soy yo, se que no podre decírtelo a la cara, no se si pueda verteal menos, aunque sea por ultima vez después de mi muerte, seria reconfortante irme con tu rostro como ultima vista del mundo que dejo atrás. Amor nunca comprendi por que eras tan fría conmigo, ni por que te escapabas de mi, después de todo ya no lo haraz mas, nunca mas volveras a saber de mi, moriré, en mi soledad de amor, lo se, moriré sin tener a nadie quien quiera abrir mi ataúd para verme por última vez el rostro, moriré sin volver a acariciar tu cuerpo, es triste lo se, saber que jamas leeras esto, ni despues de muerto me lo perdonaría. Lo siento esta cerca, me reclama, le he oido pronunciar mi nombre, lo se, ya ha venido por mi, no quiero morir, pero no puedo hacer mas yo no decido eso, fue tu silencio y olvido.....Pero quien acabo con lo poco que queda de mi vida fui yo, al dejarte ir, amor lo siento en el alma, un vacio tan grande, mi alma esta fragmentada después de todo moriré, desde hace un mes que me siento asi, moribundo sin sentido, mis penas me embriagan, es mejor así, asi no sentire nada cuando el fin llegue, lo siento mi amor, fue demasiado para mi, no pude contenerme más y te dije que te queria y extrañaba, conociendote amor, fue estúpido de mi parte decirte eso, después de todo, todo lo que hago no es muy inteligente, nunca pienso en las consecuencias de mis palabras, se que te costara volver a hablarme, peo entiéndeme, es mi lecho de muerte, y si lo hice fue por que realmente lo sentía, mi intención solo fue que lo supieras después de todo nunca más te lo volveré a decir, y maldeciré a quien te lo diga. Es extraño como después de una corta vida, tu amor me lleno por un momento, pero ahora después de haber saboreado tus labios, el no tenerlos me aniquila, después de sentir miedo de estar contigo, me mata más el miedo de saber si estas con alguien, es terrible, lo se, lo egoísta que soy, pero es mi amor quien me hace ser así, fue tanto el amor que te tengo que el egoísmo es una de sus cara, lo siento, quizás pienses que estoy loco, y es así, nunca me crei cuerdo, pero no sufro por eso, sufro por que desde que no te tengo la cordura ha regresado a mi, y que hago yo con esta cordura que no me sirve de nada, solo me vuelve más temeroso y pienso mas en ti, lo siento, esta apología de mi vida y de mis errores no es nada mas que decirte a ti amor un lamento tan grnade como la culpa que siento. La luz se me escapa de los ojos, no aún no, no quiero morir sin tener la miel de tus labios, aún no por favor, dame mas tiempo, solo pido eso enmendar mis errorey matar a mis rivales, jajajajaja lo se debes en cuando la locura regresa a mi, pero mi cordura es mayor, la tristeza ha vuelto, mi muerte se acerca. y no puedo hacer nada, me gustaría morir teniendote a mi lado, pero no es posible, quizás ya me haz olvidado, y te digo gracias, tu olvido se encargara de este sufrimiento, pero nunca olvides que te amo y siempre te amare, mi vida se ha desvanecido como el odio que un dia te tuve, tan efímero, tan fugaz.

Me duele no volver a saber de ti pero después de todo rogare para que mi espíritu te acompañea donde vayas, no sabras mas de mi, pero te observare siempre, cada vez que respires te llevaras un poco de mi, te abrazare en mi silencio, y cuando finalmente te llegue este dia no estarás sola, no soltare tu mano pase lo que pase, cuando por fin volvamos a estar juntos, mi locura volverá lo presiento, como esta muerte que me aqueja, lo presiento, algún dia volveremos a estar juntos, lo presiento, la vida se me escapa de las manos, lo presiento; tus labios me endulzan el camino, lo presiento, mi muerte ha llegado, no llorés después de todo sere yo quien sufra, no llores, despues de todo seguiré contigo, no llorés, depues de todo te esperare hasta el final.

La sangre brota por mis ojos, como lagrimas de impotencia, como lagrimas de tristeza empozada en el alma, la muerte ha llegado y reclama lo que es suyo por derecho, me rehuso a irme, pero siento que la muerte me destroza, la sangre me brota por la boca tambien, aún me rehuso a morir, mi espíritu es más fuerte fuerte que la muerte, pero mi endeble cuerpo no lo es, la humanidad que dejo. La sangre indomable brota por mis oidos y nariz, me rehuso a morir, estoy inconciente pero aun me rehuso a morir, mi voluntad es mas fuerte, si tengo que decir algo, este será mi ultimo respiro de vida, recuerda mi promesa, que lo es todo, recuuérdalo mi amor, recuérdalo, ahogado en mi propia sangre he muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario