lunes, abril 12

........dios entre insectos

Alguna vez alguien me dijo que era un dios entre insectos.....

nunca lo crei asi, ahora que me me siento destruido, ahora menos me siento como un dios,me siento como un ser debil, lleno d emiedo, lleno de terror, siento un vacio en el alma, siento una impotencia desmesurada........ por dentro de mi siento el fuego quemarme.......

Despues de todo un dios no se desvanece como lo hago yo en estos momentos.........
despues de todo los dioses son inmortales y yo ya he muerto.....
talvez el que me dijo que era un dios entre insectos se equivoco, no lo culpo pues yo mismo ahora estoy equivocado...............
QUE MIERDA ME PASA!
Soy el dios que buscasm soy yo quien controla tu existencia, soy yo quien te enseño a amar, soy yo quien te mostro la vida, soy yo quien te mostro la muerte, soy yo la luz de tu vida, soy yo la oscuridad que habita en ti, QUE PEDAZO DE MIERDA NO ENTIENDES, NO ENTIENDES LO QUE DIGO ESTUPIDO TE DIGO QUE TU ERES UN DIOS!. Acaso no eres tu quien juega con los pensamientos de los demas, acaso no fuiste tu quien le devolvio la vida a esa persona, acaso no eres tu quien sabe diferencia las mentiras, acaso no eres tu quien desafio a la muerte, acaso no eres tu quien se sacrifico por amor, acaso no ers tu quien renuncio a su felicidad por no hacerle daño a la persona amada, acaso no eres tu quien lloro tus errores, acaso no eres tu quien lo dejo todo por amor, acaso los demas no hacen lo que tu quieres, ACASO NO ERES TU QUIEN LO DIO TODO POR AMOR, ACASO NO TE DAS CUENTA...........

m: callate! no sabes nada , no sabes lo que dices, no soy un dios, simplemente soy un humano normal, callate no sabes nada, es mi vida, y lo se no soy para nada divino.........
M: MIERDA, MIERDA, MIERDA TE DIGO QUE ERES UN DIOS, por que niegas tu escenciam en tu interior sabes que un dios no lloraria cuando uno de sus hijos peca contra el, sabes que un dios no amaria tanto a una persona, sabes que un dios nunca retrocede, sabes que un dios nuca se da porvencido, sabes que un dios no conoce en fracaso........

QUE MIERDA TE PASA ESTUPIDO, ME AVERGUENZAS, CON TU FALTA DE CONFIANZA, ME AVERGUENZO DE VERTE DESTRUIDO, ME AVERGUENZO DE SER PARTE TUYA, ME AVERGUENZA VERTE SUFRIENDO POR AMOR. Un dios no sufre, un dios da sin esperar nada a cambio........ lo sabes bien..........
m:(sollozos) eres parte de mi? Oseaa no estoy solo? Tu haz vivido conmigo siempre? Tu recuerdas todo?
Tu me amas?

M: CLARO QUE TE AMO ESTUPIDO, SOLAMENTE ME DA PENA VER LLORAR A UN DIOS, ME DA PENA TU FALTA DE MADUREZ, ME DA PENA QUE AUN SIGAS TUS INSTINTOS..........yo tambien he llorado tus perdidas incluso la mas reciente............incluso yo tambien la llegue a amar, aunque quizas ella nunca supo que yo estuve todo el tiempo ahi contigo, a mi me dolio mas que a ti, todos los besos solo fueron para ti, ella nunca me dio, nunca senti sus labios, ella te lo entrego todo y a mi nada, a paesar que todo eso paso, no te guardo rencor, ni odio, solamente lo lamento tanto como tu, y llore mas que tu cuando tu la abandonaste, me da pena no volver a verla, me da pena no volver a ver su piel, me da pena como termino todo entre tu y ella, lo se duele pero tienes que reponerte, despues de todo ERES UN MALDITO DIOS, Y NO LO PUEDES NEGAR!
m: Gracias, y lo siento sabia que estabas ahi peor no te quize ver, pero en algo te equivocas, durante el primer beso fue intenso, y se que tu tambien me robaste la conciencia, y te atreviste a morderla crees que no lo recuerdo, yo solo no hubiera podido, de solo hacerlo temblaba, se que tu fuiste esa fuerza que me envolvio y me hizo cargarla y darle vueltas, se que tu estuviste ahi, se que tu locura me invadio, lo se fuiste tu, lo se.
M: si ni niño, fio yo, lo siento me enamore desde la primera vez que la viste, lo acepto, fui yo quien la mordio la primera vez, soy yo quien habita en tu corazon, soy yo quien le dio los besos con la mas pura pasion que ella jamas ha recibido, soy yo mi niño, no me gusta verte asi, yo siempre estare contigo, en la buenas y las buenas, no pienso que un dios como tu tenga malos dias, lo siento si te grite, debia hacerlo, no queria seguir viendote asi, no quiero verte morir de amor, no quiero morir viendome asi, quiero morir contigo pero no asi, yo quiero un digno final, propio de un dios......
m: Graciasm y perdon no sabia que cuando yo estoy triste tu lo estas mas, perdoname mi confusion es pasajera, pero tu sabes que mi dolor sera muy dificil de olvidar, pero necesito de tu ayuda para olvidarla, ayudame por favor no podre solo,no tengo la fuerza suficiente, aun soy un niño, aun me duele, aun la amo, no puedo, no puedo, ayudame, si puedes toma el control, vivir asi ya no tiene sentido, no quiero estar mas aqui, soy debil de solo saber que ella aun vive, el otro dia le dije que la queria y extrañaba, menti aun la amo, y no lo puedo aguantar quiero descansar, no quiero volver a verla, no por que la odio, si no por que la amo y no soportaria verla con otro, ayudame por favor te lo imploro, mi voluntad no es suficiente, no quiero vivir.....
M: IDIOTA, TU VIDA ES MUY PRECIADA, ERES TODO LO QUE TENGO, no quiero perderte a ti tambien te amo demasiado yo si morire si tu lo haces, acaso quieres eso?
Lo se es muy dificil olvidar al gran amor de tu vida, pero lo siento no puedo ayudarte, tienes que crecer si lo hago nunca aprenderas, tus lagrimas son los golpes mas duros que recibo pero, te amao demasiado para hacerte mas daño, tienes que aprender lo siento MARCOS....... eres muy valioso para mi.
m:(sollozos) MENTIROSO, no jueges conmigo yo se que en realidad no aguantarias el dolor que estoy sufriendo ahora, eres tu quien no quiere olvidarla, eres tuquien aun recuerda su voz, eres tu quien la beso esa noche, en realidad solo eres un mentiroso solo tienes pavor de dejarla ir, eres tu por quien sufro, fuiste tu quien aun piensa que un dia volvera, eres tu maldito perro, eres tu quienme causa este dolor, admitelo ADMITELO MIERDA! tu tambien la amas y no quieres aceptarlo NO ME MIENTAS ESTUPIDO
TUS MENTIRAS NO TIENEN EFECTO CONMIGO LO SE , LO SE
M: si yo tampoco quiero olvidarla, perdoname estyo mas enamorado que tu, perdoname, perdoname, perdoname, pero despues de todo tu estupidez me ha contagiado, ya no quiero estar asi, perdoname, se que no volvera, aun siento que le pertenezco, (sollozos)
m: te entiendo, pero tu me haz dicho que un dios no llora, un dios no es debil, y yo como un dios te doy una segunda oportunidad, te dare la oportunidad de olvidarla, y te brindare mi ayuda despues de todo soy un dios entre insectos, pero tu tambien eres un dios............DAME LA MANO Y CAMINEMOS JUNTOS DE AHORA EN ADELANTE YO TE DARE LA FUERZA QUE NECESITAS........TU DIOS ES BONDADOSO Y TE DA LA OPRTUNIDAD DE EMPEZAR DENUEVO........
M: AMIGOS?
m: jajajajajajaajajajajajajajaja no seas sarcastico inner, entendi lo que quisiste decir..... jajajajaja
M: jajajajaja TE AMO MARCOS.....
m: YO TAMBIEN INNER........

No hay comentarios:

Publicar un comentario