sábado, abril 24

Primera

En noches como esta, recuerdo aquel beso tuyo y mio,
aquel recuerdo ausente.

tu dulce faz, tus labios tibios,
memorias onmipresentes,
memorias que pretenden escapar.

tu recuerdo aun esta aqui conmigo,
mientras discuto, y veo que tan cruel fue el destino.

mi presencia, esta ahi contigo,
tu me buscas en lo absurdo, y maldices nuestros caminos.

mantienes en tu cuerpo mi corazon destruido,
yo lo busco sin sentido, y me remito a maldecir a este intento fallido.

en noches como esta, recuerdo tu voz que me acariciaba el oido,
y ahora a mi cuerpo le hace faltael calor de tu abrigo.

recuerdo el sabor de tus labios rozando lo mios,
y las tersas caricias durante aquel encuentro frio.

ya no te quiero como antes, lo acepto, te quiero como amigo,
fue tan corto nuestro amor, y es tan largo este olvido.

se que no duermes en las noches, pensando en mis latidos,
yo tampoco duermo, pero pienso en nuestros momentos compartidos.

todos nuestros secretos los llevo dentro mio,
no te hubiera cambiando por nada, pero eso yo no lo he decidido.

ya no te quiero como antes, lo acepto, ahora te quiero en silencio,
fue estupido dejarte ir, pero lo fue más alejarte de los labios mios.

mi vida, tu vida, las compartiremos con otros, como antes de mis besos,
solo quiero saber si hoy soy capaz de frenar estos versos.

se que escribes canciones con mis recuerdos,
no te martirizes despues de todo, solo fuimos titeres de nuestros sentimientos.

ya no te quiero como antes, ahora estoy confundido,
ya no encontrare en ti a la persona quien quize sin motivos.

nunca nos dijimos que nos amabamos, creo que nunca lo sentimos,
creo que el amor y la amistad fueron sentimientos confundidos.

me rehuso a verlo, me rehuso a creer que te he perdido,
aun mi mirada te busca, y creo que tu recuerdo es infinito.

quiero verte una vez mas, sentirte y creer que nada ha sido cierto,
creer que tus brazos son solo mios, y que mis suspiros no han sido en vano.

dejame creer que me amas, y que yo te amo como supongo que lo fue en el pasado
exiliame de tu corazon, mas sigueme amando,lo siento pues mi corazon ya te ha olvidado.

quiero besarte una vez mas, y recordar lo amargo del adios,
ambos mirando a la inmensidad ,
recordad esa cruel noche de despedida,
cubiertos por la plena osuridad.

Estoy seguro que este dolor es pasajero,
me curara un nuevo amor,
pero nadie me besara con tanto deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario