lunes, agosto 5

Sin Mirar

Entre las sombras del mundo, despierta, adolorido y cansado. Las tinieblas se desvanecen, la luz lo aturde y el sigue ahi inerte e inamobible mientras que el tiemo pasa. Que placer más sublime, que placer más incomesurable, que placer más todo. Que sensación más increíble el sentir sus labios, omnipresentes en todo lugar, el ver sus ojos y acariciar sus largo cabello castaño. Que este momento se haga eterno, que haga único, se haga incomparable.

 Alvaro, despierta malhumorado, tan pronto su juicio vuelve, sus sueños se desvanecen quedándose en la nada. No recuerda ni los besos, ni las caricias, ni las miradas, solo recuerda su rostro lejano, un rostro feliz.
A veces oye las voces de su mente, unas voces locas que le dicen que tire del gatillo, y asesine  su miedo, que se acerque y que le hable. Alvaro, tímido, taciturno y pensativo, toma las pastillas que lo hacen sentir mejor, mañana va a estar mejor.  Hace tiempo que no se siente así, es como si fuera nuevo en ese aspecto, no sabe que hacer, no sabe que decir , no sabe que pensar. La molestia lo aflige y lo manda hacia las cuerdas, un Alvaro decaído se siente triste, se siente, se siente mal.

 Piensa y repiensa, imaginando una vida con la sonrisa que le ha quitado el sueño, imaginando toda una vida a su lado.  ¿Por que se siente morir, al no saber nada de ella?, es normal? La vida es tranquila, ¿Por que le pasa esto?¿Mañana estaré mejor?

 Miles de indecisas preguntas salen dentro de su mente, mas no hay respuestas. Quiere correr hacia algún sitio, pero solo alcanza a gatear. Es amor lo que siento?, enfermedad de la cual me creía recuperado, me creía. En algún momento de su vida, creyó que se quedaría solo, ante el mundo, que no encontraría a nadie. Lloró, y soñó con alguien que no tenia rostro, con alguien que no tenia nombre, con alguien que no tenia forma, con alguien que fuera como él, soñó y se aferro a su sueño. Hoy, no sabe si ella quien se parece a esa figura imaginaria a la cual alguna vez llamo amor, se parece mucho, en realidad la figura imaginaria se parece demasiado a ella.

Arma un trago improvisado, para no verla más, ella debe estar en algún lugar del mundo riendo, el imaginarse que ella se encuentra bien, lo hace sentirse feliz por un momento. El miedo se apodera de él se imagina tantas cosas, que lo excluyen de su edén imaginario, toma pastillas para callar esas ideas. Escribe unas cuantas palabras, busca entre la invernal luz un poco de esperanza, coge las llaves de su coche y sale hacia la carretera que lo lleva hacia ningún lugar.

Domingo ausente y solitario,  mirando hacia la inmensidad y sintiéndose tan pequeño, mira hacia el cielo y siente frio. Algún día estará cerca de ella, cara a cara, diciéndole que la ama. Algún día estará desnudo cerca a ella al amanecer, siempre juntos y le dirá al oído que la ama. Vuelve al auto, despidiéndose de los seres desalmados, de todos los demás.

Alvaro siente tantas cosas, piensa en tantas cosas, pero hace muy poco y demuestra muy pero muy poco. El cascaron que lo ha mantenido a salvo todos estos años, se ha vuelto parte de si, el no puede verlo, pero este mecanismo de defensa de arrebata la vida, le otorga invulnerabilidad pero le quita esos momentos que deberían dejarlo sin respiros, sin ideas, sin nada.

Se da cuenta, que su mundo es perfecto, mas solo tiene un problema, este, su mundo es imaginario, una realidad alterna hacia la cual escapa y fluye para no pensarla más.

Mañana vas a estar mejor, mañana vas a estar mejor.

PD: Hola! Melómanas! ¿Cómo estáis? se dieron cuenta? Cambie el blog!  Espero que les guste! Espero que todas vosotras se encuentren bien! Anhelo saber que están felices.
En mis acostumbrados momentos de reflexión, he llegado a  una conclusión algo obvia pero que me resulta interesante. El querer (amar) a alguien es una condición necesaria pero no suficiente para estar con esa persona. Sé que resulta algo complicado entenderlo así, pero lo que mis palabras quieren decir es que para estar con una persona es necesario quererlo(amarlo) pero querer(amar) a alguien no implica que debas estar con esa persona, el hecho de desear que sea feliz, a pesar que no este contigo, creo que es la máxima expresión de amor que puede haber.


Me despido de vosotras, con un beso enamorado, un beso embelesado.

No olviden que las quiero!

Alvaro Socram.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tú reflexión de amar (en la PD). Me siento bastante identificada con Alvaro, el mecanismo de defensa y todo lo demás que has nombrado son temas con los que he estado pensando mucho últimamente. Yo también pienso mucho, y demuestro Nada, y tengo como costumbre esperar al mañana, pero ya no espero que el mañana sea mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudiettha!

      Gracias! Sabes, siento que vuestras palabras salieran de mi mente, si es cierto a veces pecamos de pensar demasiado en las cosas y no nos damos cuentas que mientras pensamos, simplemente las cosas pasan. Te propongo dejar de "Tedding up" (Ted Mosby HIMYM) todo lo que nos pase y abrazar esos momentos que se nos quieren escapar!

      Honestamente, creo que el mañana tiene que ser mejor que hoy.

      Te mando un beso, un beso gigante, uno tan grande que haga de ese mañana un poco mejor!

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Me encanto este texto, es que me identifico muchísimo, no se si quizás algún día hayas visto que en mis escritos he llegado a mencionar a esa persona especial, yo creo en lo que Alvaro cree, eso de que encontrara a esa persona a quien amar y quien lo ame, pero yo aun soy tan joven que eso no me quita el sueño, pero en momentos de cursiladas mías, podría hasta llorar pensando en ello, y si que me pone feliz pensar que esa persona esta feliz ahora, sin mi; y que cuando nos encontremos lo sera aun mas :D
    Me encanta tu reflexión y creo que es verdad, pero sin embargo hay que profundizar mucho mas en ese tema, porque en serio es algo complejo.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine!
      No sabes cuanta emoción me transmite saber que te encanto mi entrada, aunque no lo creas si he visto tus escritos, pero por mi dejadez no pude comentarlos (eso ten por seguro que cambiará).

      Lo que Alvaro cree, también es el motivo de mis noches de delirios, y también el motivo de mis cursilerías, tengo que admitir que yo también soy bastante cursi. Es bastante noble, esperar que esa persona sea feliz, pues si eso sucede así, cuando llegue hacia a ti, sabrás que estando a tu lado su felicidad es mayor.
      Yo también considero que me falta mucha reflexión en ese tema, es tan hermosos y complicado, que simplemente es encantador.

      Gracias por tu comentario, te mando un beso increíblemente grande, realmente enorme!

      Alvaro Socram.

      Eliminar