miércoles, agosto 14

Silenced By The Night - Moon

Sera el destino, o será mi ilusión.

Quien soy yo, entre el hedor del tabaco y  la humedad, me pregunta un recuerdo lejano. Un recuerdo distante, luminoso pero distante. Entre los pasos, se ciñe una silueta,  la molestia y el frió no lo aflige. Lo tapa con un dedo, mientras que el tiempo y el mundo gira. Solo soy yo quien pierde el sentido de la realidad, se pierde en el vacío y en la inocuidad del mundo. No trato de escapar, trato de que este tiempo se haga eterno,  trato de que este tiempo se haga insuperable. Escucho innumerables voces, todas distintas de quien soy yo, pero todas mías al fin a cabo, todas encajan entre la enormidad de mi delirio.  Mi sonrisa difusa y sostenida, mi voluntad elevada mi razón desbordada mi control descontrolado, mi ser trastornado. Resulta curioso, pensar como unas pocas emociones pueden causar un gran impacto en la gente, puede cambiar la forma de ver el mundo, como así ya desde hace un tiempo me pasa.
Sin control, sin desesperación, sin esa necesidad de creer, tan solo con la sensación de creer y crear un mundo mejor. Me encantaría estar así, sin control para siempre. Tan solo, un pequeño "si" borro mi temor y en cambio me dejo esta cursi sonrisa, una que no se me va, una por la cual quiero vivir, una por la cual quiero morir, una por la cual quiero quedarme despierto para verla todos los días.

Quién soy yo para no verte venir todos los días y evitarte cada día. Decirme a mi que eres solo más que un gusto,  no pasará más que una atracción. Pero por dentro, una sensación cálida revitaliza lo que el algún momento lo creía desierto, si esa sensación extraña e involuntaria te envuelve y te retuerce, te abriga y te sofoca, te estira mientras respira, te calienta y enfría, todo al mismo tiempo y en diminutos intervalos de tiempo.

Aunque no se lo que sienta, aunque no se que me pasa, aunque no se que pueda pasar, solo se que no quiero que pare, que no quiero que se detenga. Solo quiero que el tiempo que se mantenga por un periodo indeterminado, inexacto e infinito.

Quien soy yo, para no rendirme a tus pies y suplicar clemencia, rogar por un poco de vida. Rogar por mi permanencia y rogar para que esta sonrisa sea eterna.

Quien soy yo para decirte que no me importa nada, mas que verte reír y caminar toda la vida.

Quien soy yo para decirte que no queda voluntad en mi y decirte que el mundo no gira y soy yo quien me muevo.

Quien soy yo para no decirte que, me debilito ante tu ausencia. Que me destroza el tiempo y las innumerables luces.

Quien soy yo, para decirte tantas cosas.



PD: Saben, hace unos días una interrogante llego a mi cabeza, un comentario volado  me hizo pensar si Alvaro existe, o solo es un ente en cual me escudo cuando mis sentimientos salen a flote. Son pocas las personas que conocen este lugar, y realmente para mi es importante. 

 A veces niego que Alvaro es real y me escudo en que todo es ficción, pero ahora la verdad no se. No estoy muy seguro que lo que yo me decía sea cierto. Alvaro es un parte de mi, Alvaro soy yo,  Alvaro es tan yo, como yo mismo, y yo soy tan Alvaro,  más que lo que originalmente creía. Lo que siente Alvaro, también por definición puedo sentirlo yo. Este espacio me ha hecho conocerme  un poco más, y me ha enseñado a abrazar a esa parte de mi a la cual mantenía en silencio y olvidada.

*Si quizás tú (la que me metió la duda en la cabeza) estas leyendo esto, 
Solo quiero decirte, 
Gracias!


Me despido con un beso que os contraiga y exprima, como me siento en estos momentos!


Alvaro Socram 

5 comentarios:

  1. Hola Alvaro!
    Antes de nada, perdón por no comentar en tu otra entrada. Estaba fuera de España y sin internet y no pude comentar, aun así quiero decirte que lo primero que hice nada más volver a mi país fue leerla.
    Ay, Alvaro...que quieres que te diga que no te haya dicho ya antes. Que escribes genial, que siempre consigues conmoverme con tus palabras o que en todas ellas muestras todos y cada uno de tus sentimientos. Cosa que muy pocas personas lo consiguen. Tú eres especial por eso.
    Puede que Alvaro solo sea tu álter ego, pero siempre formará parte de ti. Y es una parte que merece la pena cuidarla y enseñársela al mundo porque vales muchísimo como persona Alvaro, y eso lo sé por medio de tus entradas. Gracias por enseñarnos tantas cosas de Alvaro que, por lo menos a mi, me han enseñado muchas cosas en este tiempo que llevo siguiendo tu blog. Y no me arrepiento de haberte seguido, al contrario, ojalá lo hubiera hecho antes.
    Te envidio, ¿sabes? Tu forma de escribir es envidiable y, ojalá algún día, yo llegue a expresar tanto en las paginas de mis libros como tu expresas en tus entradas. Te has ganado mi respeto y admiración, créeme.
    Un beso enormemente grande de tu fiel seguidora:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog:)

      Eliminar
    2. Hola María!
      No tiene nada por que disculparte, estoy muy agradecido de que pases siempre por este rincón tan tuyo como mío.
      Gracias por todo lo que me dices, realmente me motivas a escribir aun mucho más.
      Bueno si Alvaro, dentro de todo soy yo mismo, y debo prender tanto de mi como de el, gracias por recordármelos, a veces lo olvido y me digo que solo estoy yo cuando en realidad también esta el

      Gracias por la envidia (jajajaja), pero estoy seguro que en unos años, vuestra lirica me sobrepasara, de eso estoy convencido.

      PD: Perdón por no contestar vuestros dos premios, si no te molesta en la próxima entrada lo hago he estado corto de tiempo.

      Me despido con un beso gigante!

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Me ha encantado este texto, debo decirte que yo a veces también me he hecho la misma pregunta y he escuchado esas voces que mencionas al principio del texto, llegue a la conclusión de que esas otras voces no son mas que mis "demonios internos", el miedo diría yo que es el principal, pero estoy en el proceso de aprender a acallarlos, y comprendí que solo cuando me escucho a mi misma, no a mis demonios, entonces si soy yo. Creo que es bueno llegar a cuestionarse lo que tu, porque nos ayuda a conocernos aun mas.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine!

      Mes entusiasma que te encante mi texto!
      Bueno, si yo también tengo algunos demonios internos, algunos muy lóbregos y oscuros, pero Alvaro parece ser la excepción, es algo luminoso y hasta considero que es virtuoso, solía negar que Alvaro existía, me escudaba que era solo un pasatiempo. Pero sabes, creo que dentro de todos mis demonios Alvaro, es la voz, que me dice que haga lo correcto, que cambie , que actué, que sea yo mismo, que me de cuenta de lo complejo que soy y que puedo llegar a ser maravilloso.
      Bueno como tu sabiamente lo has dicho, eso nos ayuda a conocernos más.

      Siempre es un placer responder tus comentarios!

      Te mando un beso enamorado,

      Alvaro Socram.

      Eliminar