lunes, enero 7

There is.

Alvaro la ve a los ojos, ella le suelta una sonrisa. Ella también lo ve, se acerca. El corazón de Alvaro quiere estallar, se emociona, esta a punto de llorar. Hace más de un año de que no se hablan, ni se tocan, ni nada. Las palabras se le escapan de la boca y lo único que tiene que decir es un rotundo silencio, seguido de un gran abrazo, su estatura es perfecta para besarla en la frente. Las lágrimas le brotan incansablemente de los ojos, el salado sabor de sus penas, parece aligerar el nudo en su garganta.
Ella esta feliz de verlo, después de todo también se ha sentido así, lo abraza fuertemente, el olor de sus cabellos negros, la suavidad de su piel, la complejidad de su rostro y los incontables lunares, aseguran que se trata de ella. Unidos en un abrazo infinito, el calor de ambos, Alvaro sin soltarla le pregunta como ha estado?; Como se encuentra?. Ella con un sonrisa, le dice que esta bien, que se encuentra tranquila, le cuenta que ya acabo la universidad, y que tiene planes de estudiar su segunda carrera. Le cuenta que por fin encontró el anhelado orden que necesitaba en su vida.  Alvaro, con lágrimas en los ojos, empieza a llorar, con cada palabra. La pena no lo embarga, al contrario la felicidad, de saber que ella se encuentra bien, llena todos los rincones de su corazón, todo el sacrificio vale la pena. Su esplendorosa voz, similar a la de un niño pequeño, su estrambótica risa iluminando todo el lugar, la mirada turbada de Alvaro parece decir, lo increíble que se siente. Siente que en cualquier momento, las fuerza lo abandonaran, y cederá.

La suelta, por un momento, la ve y ella parece distante, como así se han encontrado, si la ultima vez que ella lo vio, con cara de espanto, volteo y no quiso volver a verlo más.  La ve, no hay duda que sea ella,  es exactamente ella, claro que es ella.  Alvaro, la suelta y le pregunta cual es su nombre, ella responde tal como diría ella, al final de su respuesta le dice, que haces Alvaro, acaso estas loco, claro que soy yo.  Alvaro pregunta, donde están, ella solo sonríe ligeramente, y le dice,  no reconoces este lugar?, por dios Alvaro que te sucede.  Alvaro tiene una ultima pregunta,  te encuentras físicamente al lado mio?, ella lo ve y con ternura le responde que no, no pienses mucho en eso y prepara para contestar la llamada, Alvaro le pregunta que llamada?; la que sucederá en tres minutos, ha sido un verdadero gusto el volverte a ver Alvarito, no pienses, en como sucedió, ni nada. Cuidate, mucho.

Alvaro, quiere preguntarle tantas cosas, lo único que atina a hacer es abrazarla el resto del tiempo que queda, diciéndole que el siente tanto, mientras el olor a jabón de lavanda se impregna en su ser.

La llamada efectivamente pasa, Alvaro la ve desvanecerse entre sus recuerdos. La ve desvaneciéndose con una sonrisa  y cerrando lo ojos, le manda un beso volado.

Alvaro contesta el teléfono malhumorado, y sin entender que le han dicho cuelga súbitamente.

3 comentarios:

  1. Estoy tan acostumbrada a ver mas blogs de este tipo escrito por chicas que por chicos que me ha gustado mucho ver tu perspectiva .
    Que reales son tus palabras. El sabor de las penas...
    Te sigo desde ya , creo que me va a gustar mucho leerte.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LuzdeLuna!, aunque no lo creas, los chicos tambien tenemos corazón, solo que algunos son más fuertes, y otros como yo nos refugiamos en las palabras.

      Muchas gracias por pasarte por este espacio tan mio y tan vuestro.

      Un enorme beso,

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Los recuerdos se asoman a nuestra mente la mayor parte del día y algunos, duelen más que cualquier otro dolor.
    Dios, me ha encantado la entrada y sobretodo algunas expresiones. Escribes genial, en serio.
    Un besito!

    PD: lee mi última entrada, al final hay un "regalito" para ti.

    ResponderEliminar