domingo, noviembre 25

The future doesn't scare me

*NOTA:    Hoy no escribiré sobre Alvaro, hoy escribiré sobre mi.


Si, yo no soy Alvaro, mi nombre verdadero esta detras de su  nombre completo. Nunca pense que este blog llegara a ser tan importante para mi. Lo reviso casi a diario y tambien leo algunos escritos en otros blogs. ¡¡Gracias por los comentarios!!. Pensé que estaba solo, pero hoy me he dado cuenta que no, nunca lo he estado, hay mas personas como yo, ahi, a lo lejos. Aunque no nos conoscamos, nos une un sentimiento, el perder y querer volver a amar, volver a creer que no existe tristesa, ni frio, ni oscuridad, ni lágrimas, ni dolor, ni pena, ni nudos en la garganta.

Estoy enamorado de alguien que no conosco, de alguien que esta en mis sueños, se que es una locura esperar a mi chica ideal. Lamentablemente ya estoy loco, asi que es lo mismo que nada.

Sé que ella esta en algún lugar, quizás con la persona equivocada o quizás sea yo el equivocado. Quizas aún no nace, o quizas sea mayor que yo. Quizás  esta en otra parte del mundo y yo aqui del otro lado. Quizás en este momento esta leyendo un blog, o inclusive esta leyendo el mio.


Sé que no es tan fácil decirte a ti mismo que hoy  que hay una persona que te ama, sabiendo que hoy no tienes a nadie.
Sé que es difícil decirte a ti mismo que eres valioso, a pesar que crees que nadie te valora.
Sé que es triste decirle a uno mismo que arruino una relación, que lo volveras a hacer.
Sé que es imposible dejar de pensar en amores pasados sin expresar una sonrisa y dibujando una lágrima.
Sé que tan difícil es contener el llanto, rechinar los dientes y estrellar tu cabeza contra las manos en un arrebato de locura.
Sé  que es difícil desearle la felicidad a ese ser que rompio tu corazón, es casi como preservar una nueva vida a costa de la tuya.
Sé que es difícil olvidar, y que los besos que con tanto anhelo guardas, hoy queman como lava en lo más profundo de tu ser.
Sé que es difícil aceptar la realidad, puede ser dura, puede ser fea, puede ser para nada agradable; pero despues de todo es mejor vivir en ella que seguir viviendo en un mundo de mentiras.

Si sabes por lo que estoy pasando, no te impacientes, sé que el futuro nos tiene preparado grandes cosas. Si tu dejaste ir al amor de tu vida, para que sea feliz; eso te hace mejor de lo que todo el mundo piensa. Eso te hace grande, el sacrificio hermano mío, no es en vano. Piensa que nada es eterno, el dolor que hoy sientes se disolvera en el tiempo.  ¿Sabes?, alguna vez un viejo amor me dijo que trataba de olvidarme, hoy entiendo que no existe tal cosa como el olvido; lo que existe es el perdón. Nunca seras capaz de olvidar, pero si eres capaz de perdonar serás feliz el resto de tu vida.

Nunca dejaras de amar si alguna vez lo hiciste en realidad, pero si la persona a quien amas no es feliz contigo, lo unico que puedes hacer es dejarla ir, se fuerte a pesar que te mueras por dentro. Se todo lo que hoy no eres, se compasivo, se bueno, se agradecido, se consecuente, se todo eso bueno que alguna vez no fuiste.

 Si estas herido, tranquilo amigo mio, es normal; se fuerte y enterate de una vez que nadie te podra curar, solamente tú tienes el poder de  hacerlo. Si crees que miento, pregúntate cuantas veces trataste de olvidar esos besos, con otros labios; te daras cuenta que no lo estoy haciendo.

Si crees que fuiste una mala persona, no es asi y no te atormentes por ello. Nunca lo fuiste, simplemente te faltaba experiencia, de todo se aprende inclusive del amor. Hoy puedo dar fé de eso mi mejor maestra fue un viejo amor. Las relaciones son confusas y extrañas, pero dentro de tantas cosas son buenas, asi acaben bien o mal. Ningún tiempo es en vano,  ningún tiempo es perdido.

Si le tienes miedo a estar con una persona mucho tiempo, tranquilo es normal yo tambien lo tuve, no hagas lo que yo, no desgastes tu relación, se honesto contigo y has lo que creas conveniente. Solo te diré que hagas lo que hagas no hagas que la otra persona sufra demasiado, si de verdad te ama, no hagas que ese cálido sentimiento se reduzca a nada.

Si crees que nunca encontraras a alguien que te ame, tranquilo aqui estoy yo, aunque no nos conozcamos, Te amo! (esto lo saque de V for Vendetta); ten fé. Unete a mi en mi busqueda del amor, quizas si nos unimos sean mayores nuestras posibilidades de encontrarlo. Si yo no me he rendido, por que tu haz de hacerlo? Para ya, deja de llorar y levántate!

 No tengo mas palabras que decirós, no se que más me depara el destino, no se que cosas me tiene preparadas. Lo único que se es que no tengo miedo, si yo no tengo miedo, por que tu lo tienes?, levanta tu cabeza, pon una sonrisa en tu rostro, armate de valor y grita! NO TENGO MIEDO AL FUTURO!

 
Alvaro Socram.

8 comentarios:

  1. Hermosa entrada, me llego mucho. Sabes??? llevo toda mi vida en la misma busqueda, ver que tu tambien lo sientes, y como lo describes me impresiona!!

    Creo, como tu, que no se debe perder la esperanza, quien sabe si ese ser ya haya aparecido o este a pocos metros de distancia.

    Que el amor nos sorprenda con su magia.

    Vera♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera! hacia mucho que no sabia de ti!
      Si yo aún no he perdido la esperanza. La esperaré, la buscaré y tengo por seguro que la encontraré algún día. Si estas en la misma busqueda, solo te pediré que nunca pierdas la fé.

      La magia del amor nos aguarda en el futuro.

      Alvaro Socram.

      Eliminar
  2. Gracias... No perderé la fe, aunque algún espejismo me intente engañar otra vez. Soy fuerte. Sobreviviré... viviré!

    si tienes facebook, me gustaria que te pasaras por mi pag!! http://www.facebook.com/pages/Vera/339284696154305

    adios!

    vera♥

    ResponderEliminar
  3. Pasé de casualidad por acá y me pareció re loco justo escribí algo relacionado con tu entrada.
    Tu blog esta bueno, te sigo!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por seguirme y congelar unos minutos leyéndome!
      Saludos para ti también!

      Eliminar
  4. estoy pasando por un momento full dificil... esta entrada me animo bastante, me gusta tu manera de escribir :3 te seguire leyendo vale... gracias por el comentario que dejaste en mi blog aunque consteste algo tarde... me agradas bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, todos los momentos buenos o malos son pasajeros. De hecho creo que los malos estan para probar nuestro temple. Solo deseo que seas tu la fuente de tu fuerza, sin más que eso me despido!
      PD: Gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. muajaja se quien eres ¡¡:)
    pd:no soy esteniere

    ResponderEliminar