domingo, octubre 28

Busco Novia

Hoy he estado pensando que creo que quizas es tiempo ya de dejar de estar solo. Tengo todo, bueno hoy por hoy mis amigos llenan mis espacios vacios. Pero ellos se estan emparejando y quieren que yo tome una bala por el grupo, quieren que me empareje con Angela una amiga de Ivanna, que practicamente ya esta con Arturo, hoy por hoy uno de mis mejores amigos, y los gordos de siempre Vanesa y Paulo, ya van casi tres años, o mas. La verdad es que nose,  pero si se que no me gusta esa chica. Yo busco a alguien distinta busco a alguien con quien pueda reirme, y mirarle a los ojos y sentir que no importa nada. Busco a alguien con quien hacer locuras, despues de todo estoy bastante loco. Busco alguien que entienda mi insanidad y se ria de ello. Busco a alguien que no le importe lo que llevo puesto, ni lo que deje de usar. Defenitivamente tiene que tener el cabello negro, y largo. me fascina. Tiene que ser de contextura fina, usar hoodies y que no sea para nada formal. Busco alguien que quiera ver peliculas conmigo, que me entienda que ria y llore conmigo. Que se lleve bien con mis amigos, que tenga la necesidad de llamarla de escuchar su voz. Busco alguien con quien fingir que somos superheroes y tomar los roles. Busco a alquien que le encante jugar videojuegos, que lo haga conmigo. Busco uuna novia que no le tenga miedo a nada, que se enfrente a las cosas, que no se de porvencida nunca. Busco una chica con la que pueda cantar y escuchar las canciones que me gustan,  una chica que me cuente sus secretos, y que me guarde sus besos.  Busco una chica que sea ella misma, que no se deje manipular ni por mi. Busco una chica linda, que sea una niña que me mire y la mire, que me diga hola y yo responda con un adios.  Una chica que me llame al telefono, y con la que quiera hablar todo el dia. Contarle mis experiencia y hacerla crecer y que no cometa los errores que yo cometi, una chica que me vea como realmente soy. Una chica con la que pueda contarle sobre mi carrera y sobre mis aspiraciones, una chica que tenga las suyas propias, que sepa que hara en la vida. Una chicaa con quien crear un mundo y tener recuerdos. Busco una chica con la cual pueda viajar. Una chica que pueda presentarla y decir con orgullo, ella es mi novia. Un chica a quien cocinarle y que aprendamos jutnos nuestro gustos. Una chica que sea como el azucar y yo como la sal. Una chica que sea igual y distinta a mi. Una chica a quien pueda reconocer como igual. Busco una chica que pueda curar mi corazon y me ayude a curar el suyo. Una chica que  sin decir nada nos veamos y nos riamos como locos. Una chica por la cual pueda convertirme en el romantico que siempre me he negado a ser, me pregunto si la chica que me convierta en eso existira?, estara en este mundo?.....
Hoy por hoy, me gusta una chica que esta en un salon de la universidad, creo que estudia administracion o algo relacionado. Solo voy al salon para verla,  la verdad es que si no no iria, es muy linda, encaja casi en todas mis condiciones, lo malo esque no hablamos. Solo nos miramos, y creo que ella tambien me mira susurrando algo a su amiga. Creo que me mira, quizas solo estoy enamorado de ella. Curiosamente una ves me toco verla toda la semana. Me encantaria hablar con ella. Si he investigado un poco (en exceso), pero he conseguido muy pocas cosas, espero tener alguna oportunidad de hablarle. Carolina, por el momento ese es el nombre con el que sueño.

Aun sigo en tu busqueda, mi futura novia.

Alvaro Socram.

2 comentarios: