jueves, septiembre 10

.....................ojOs*

.................eSt0s oj0s
oj0s..Q mE mUeStrAn lA rEaLiDad...sIn diSt0rcIon..
Ojos ...q Me muEstrAn tAl cOm0 sOy...
oj0s .. q aNte loS cuAlEs t0dO c0bRa alGún sEnTiDo...
oj0s... q.. vEn mAs aLlá dE lAs paLaBras...
oj0s.....q tiEnen al sIlEncIo como arma....
ojos... q diStiNgUen l0s temOres...
oj0s.....q me reVelAn... la vErdAd de t0das las mEntIras...
oj0s.... q me pReGuntan si dEbo creEr....
oj0s.....q Me suSuRran...y mE diCen....q n0 tOdo estA peRdido
oj0s... q te mueStran aNte mi...tAl coMo eRes...
oj0s....q hAn peRdido taNta luz
...............................esTos ojos.........
oj0s......q crEen haBerlo visTo t0do........
oj0s......q aUn.... esPeran.. .......
oj0s......q hAn viSto tAnto doLor.......
oj0s...... q hAn encoNtrAdo ciErto enCanto..... en lo q nAdie ve.......
oj0s.......q no mueStrAn lo q kiEro ver........
oj0s.....q vEn dentr0 de mi..........
oj0s.....q pinTan reaLidad en toDo lo q ve........
oj0s......q no olvIdan nuNk..........
oj0s ......q enCierran tantos secretos........
oj0s.......q ven taNtas...mirAdas perDidas........
oj0s ......q s0n mis unIkos tesTigos........
oj0s......q anTe los cuAles....resUltan tan patEticos........
oj0s... q han viSto taNtos amanEceres.......
oj0s.....q lleGan haSta tus verdaDeras inteNciones ....
oj0s......q han viSto taNtas cosAs...
........................................esTos oj0s.......
oj0s........q no pierDne el c0ntrol..........
oj0s.......q no deJan nAda al aZar............
oj0s......q se riEn de la geNte............
oj0s.......q nO se deTienen.........
ojOs ........q Me Obligan A SeGuiR......
oj0s........q cofuNden..sitUaciones........
oj0s..... q no caAen en jUegos........
oj0s......q no pueDes enGañar.........
oj0s.......q gritAn en el silEncio mas pUro..........
oj0s......q aun buScan estrEllas..........
oj0s......q vEn de difEreNtes mAnEras.........
oj0s......q no aparEntan....seRlos.........
oj0s...... q han viSto taNtas lagrImas...........
oj0s......q no esCapAn ante la inMinemte osCurIdad........
oj0s.......q no sucUmBen ante nadIe..........
oj0s..... q no mueStran Tem0r............
oj0s....... q no vaCilan...antE nadA*.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario