jueves, septiembre 10

Absurdamente mia

... quien no ha mirado a alguien y no le ha dicho absolutamente nada...
...quien no ha pensado en alguien tantas veces... sin decir nada...
...quein no ha podido dormir....pensando en que hace la otra persona...
...quien no se ha imaginado... compartiendo parte de su vida con... aquella persona que le gusta en silencio.
bueno... qien no ha tenido esa clase de miradas que lo invitan a aventarse y disfrutar de aquellos placeres.... pero a su vez mantiene la distancia entre ambos...
miradas que te quieren decir tantas cosas, y a su vez no quieren decirte nada
miradas que piensan q eres especial ...
miradas que lo darian todo por ti.... aunq no lo sepas
miradas que se alegran de verte... sin importar lo mal que este el dia
miradas que piensan en ti.....a pesar de no haber cruzado palabras
miradas.... miradas complices eternos.....
miradas que creen en ti.....
miradas que cuando las vez las notas tan calidas.... tan lindas..... tan mias
miradas que sin darte cuenta.... ya han tomado parte de ti....
miradas.... que....no saben si algun dia te iras...o quizas volteras a verlas
miradas que susurran...
miradas...que viendolas te hacen sentir tan bien.....
miradas que te hacen sentir amado.
miradas....que te han quitado el sueño....
miradas......a las que haz quitado el sueño....
miradas....que no dicen mas que NADA
miradas...que no saben distinguir de lo habitual a lo especial...
miradas...que me confunden aun mas
miradas....que cambian mi manera de ver la vida
miradas... que me sonrrien...
miradas que pase lo que pase kiero seguir viendo...
miradas...que despiertan cierto sentimiento....
miradas....que raramente... encuentras....
miradas...que son solamente mias .....absolutamente mias
miradas....que gritan una y otera vez q no te deje de ver...
miradas ....que me dicen...abrazame y no me sueltes nunca. jamas
miradas....por las cuales daria cualquier cosa...
miradas...que me llevan a imaginar..una vida a tu lado...
miradas...que me suplican que te mire y te diga algo...
miradas que no soy capaz de distinguir si son para mi.. o son para todos
miradas....que se besan..recreando lo que podria ser...
miradas...que mueren... por decirme algo...
miradas...que son solamente mias .....absolutamente mias......absurdamente mias.....
quizas son cosas mias..... o quizas.. es el cansancio....... o quizas mi locura....
pero... lo cierto es que esas miradas....me encantan...puede ser que todo lo pongo a tu favor, o puede ser que me niego a ver lo que realmente esta pasando,puede que tu quieres algo conmigo, o solamente yo kiero algo contigo, no me atrevo a hablarte puesto a que soy cobarde, pero tu tampoco me hablas quizas tbn eres como yo; no te busco pero siempre te encuentro, tu no me buscas pero yo kiero que nos encontremos,quizas solo estoy embriagado por la oscuridad de la noche, quizas solo estoy cansado por la rutina, quizas lo unico q kiero es recordar tu mirada llena de ansiedad,quizas mi imaginacion me ha jugado una mala pasada, quizas espero demasiado,quizas soy muy lento para darme cuenta, quizas si me di cuenta pero me rehuso a verlo, quizas todo cambiara si algun dia las palabras se cruzaran, quizas el sueño me este ganando, quizas mañana todo cambiara,quizas esa mirada no la vuelva a ver nunca mas, quizas te buscare y no te encontrare, quizas la medianoche me ha tomado por sorpresa,quizas ya no deba seguir con este absurdo escrito, quizas solamente esto es temporal, quizas sea como yo kquiero que sea, quizas mi destino no se encuentre con el tuyo, quizas esto nunca terminara, quizas cambie,quizas no; quizas solo busco un cuerpo para amar,o quizas solo tengo miedo a esperar, puede ser que me das tantas señales y yo como un tonto que no me kiero dar cuenta, puede ser..que hago de la nada una historia de amor..., puede que este reduciendo una historia de amor a nada ...puede q me haga un mundo de una grano de arena..puede que exagere las cosas, si lo q hago es exagerar..... me gustaria exagerarlo todo, hacia tiempo que no veia miradas asi....
solamente mias...... absolutamente mias...... absurdamente mias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario