miércoles, mayo 1

Fix You

Alvaro despierta, adolorido, enfermo y molesto. Dentro de el esta pensando que deberían existir días en los cuales despertar sea una opción, si quieres lo haces. Hoy no puede tomar tal decisión, debe despertarse. Es extraño se siente diferente, siente una especie de pena. Lo raro es que no hay pena, es como sentirse extraño, las penas que sufrió su ser ya han pasado. Se viste, se va a trabajar, llega el dolor es leve pero siente como si no pudiera respirar, es una sensación de ahogamiento, de desesperación. Es muy extraño, va al baño, se mira en el espejo y se habla a si mismo. Pronto se percata que la campanilla de la boca (Úvula), esta bastante inflamada. Esta increíblemente grande ya casi parece una segunda lengua, la mira la examina y la coge, como queriendo sacarla. El dolor es agobiante, muy fuera de si, se da cuenta que iba a doler, realmente no lo vio venir. Lo que ocurre es que tiene una Uvulitis, ocasionada por su excesivo consumo de helado y alcohol.
Alvaro trata de verlo de otra forma, trata de buscarle un lado más extraño. El siente que lo que ocurre es el sentir de su otra mitad, quizás ella esta pasando por un momento lleno de angustia y dolor.



Quízás el también de alguna forma u otra también lo siente, tranquila querida el dolor es pasajero. Las heridas las curara el tiempo, de cierta medida el dolor es necesario para poder crecer. No te sientas mal, yo también lo siento y siento que me necesitas. No te aflijas, aunque no me conozcas yo estoy ahí contigo, el sentimiento es mutuo querida, me gustaría poder brindarte mi fuerza. Pero quizás no es el momento, quizás debes aprender a encontrar tu propia fuerza. Quizás y solo quizás aún no es tiempo de que nos conozcamos,  porque aún no es tiempo, necesitamos aún pasar por más cosas que forjen nuestro carácter. Las cosas siempre pasan por algo, las penas nos ayudan a crecer y cuando caes y llegas al suelo, solo queda el levantarse y volver a subir.






  Debes de saber, que no importa el tiempo que pase, estoy esperando.


PD: No se me siento extraño, algo como quiero buscar a alguien, pero no se quien es. Acaso es normal? Siento que las cosas pasarán, pero las ansias me consumen, estoy algo confuso y costipado.
Espero que pase pronto, estoy intranquilo y somnoliento. Estoy esperando y por momentos quiero que pare la espera. Me pregunto cuanto tiempo más pasará para que ese momento finalmente llegue.

Estoy algo loco, lo sé.

Un enorme beso, lamento que la entrada hay sido corta, pero estoy algo corto de tiempo.

Un beso gigante!

Alvaro Socram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario