Alvaro no sabe que hacer, llega media hora antes al lugar pactado. Suda, palpita, y respira rápidamente, es la primera cita que tiene en su vida. Cuando llega Adriana, ella esta con su amiga, el la mira desde el tercer piso, esta radiante. Viste converse, jeans, y un suéter marrón; es un año mayor que Alvaro, es ahora o nunca, ella se ira pronto tiene que hacer su jugada. Alvaro de un salto va donde ella, saluda a su ingrata acompañante y ella se va, se queda por fin solo con Adriana.
Hablan, se ríen, y sueñan ella quiere decirle tantas cosas, pero no lo hace. Alvaro esta nervioso, y cuando lo esta se le da por molestar a la gente, para su desgracia la única cerca es ella, Alvaro comienza a fijarse en sus defectos, y los exagera eso siempre hace que las demás persona pierdan la cabeza. En efecto lo esta logrando, ella inconteniblemente se esta riendo, esta funcionando.
Alvaro compra una botella de agua, mientras Adriana se pregunta para que lo ha hecho, Alvaro hace el ademán de tomar un poco, mientras Adriana deja de prestarle atención, súbitamente Alvaro coge un poco de agua y se lo tira directo a la cara, Adriana no se lo esperaba, ella atónita y Alvaro estallando en un carcajada, ella molesta y alegre, la verdad la primera cita de ambos esta saliendo increíblemente bien, el viento comienza a susurrarle al oido de Alvaro que le diga lo que siente, pero este no se atreve, es muy apresurado, deberia llevarlo con calma, lamentablemente Alvaro si se escucha y no hace movimiento alguno, solo la habitual sonrisa y la acostumbrada joda.
El cielo comienza a oscurecerse, ambos pierden la noción del tiempo, ya es algo tarde, Adriana se da cuenta que el tiempo h a pasado volando, le entrega una cajita negra y Alvaro le entrega el diario que compro para ella, mientras apresuradamente ella se despide, y toma un taxi, le dice su dirección, y se va. Alvaro, sabe que su cita fue un éxito, se muere por saborear sus labios, aun no los ha tocado pero ya sueña con ello.
Alvaro, abre su billetera, le da los billetes que hay, le pide perdón y sale corriendo pues todo el llanto se le viene encima, desde hace una hora esta que golpea a sus puertas, la gélida lluvia golpea su rostro, cada gota que siente es una promesa rota, en el tiempo, son unos labios traicionados, son unos templos profanados, unas caricias perdidas, un beso olvidado, un amor asfixiado.
PD: Usualmente combino la fantasia con la realidad, trate de lograr una mezcla pero esta entrada realmente paso.
Holaa otra vez Alvaro! jajaja como ya te dije leo tu blog cada vez que publicas alguna entrada nueva, y de todas las que has hecho esta es de las mas increibles. Me ha encantado.
ResponderEliminar¿De verdad esto llego a pasar? Madre mia...la verdad si me llega a pasar a mi no se como hubiese reaccionado, pero si te soy sincera yo tengo muy mala suerte en esto del amor, pero vamos es normal que este a dos velas, con solo mirarme al espejo lo entiendo todo...
Bueno muchisimo besos Alvaro!! :D
Holaa! María!, gracias por seguirme!, gracias por ser una melómana!
EliminarBueno si me paso, pero si le pondria numero seria 80% verdadero o quizás más. Creo que mi suerte en ese aspecto tambien se pareceria a la tuya. Pero las mejores cosas, son las cosas que simplemente pasan, no desesperes ya llegara y estoy seguro que cuando menos te lo esperes él aparecera.
PD: Feliz año nuevo!, estoy seguro que la pasaras increible! Que este nuevo año sea tan bueno o mejor que este que se va.
Un enorme beso,
Alvaro Socram
Me gusta la manera en la que plasmas todas tus sensaciones en el teclado. Me gustó mucho tu rincón.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, y perdón por la tardanza de la respuesta.
Feliz año, Álvaro.
Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
M.
Gracias por tus increibles palabras Mária, no sabes como me hace sentir cada una de ellas.
EliminarSiempre estoy presto a seguir a un buen blog, un gran abrazo blogero.
Feliz año paara ti tambien Mária!!
Un enorme beso,
Alvaro Socram